Publicidad

Otra chica, otra canción: 'Just Another Girl', el otro inédito del Direct Hits de The Killers

Otra chica, otra canción: 'Just Another Girl', el otro inédito del Direct Hits de The Killers
1 comentario

Publicidad

Si no eres un fan cualquiera de The Killers, sino que eres uno de esos a los que les han dado lo mismo los cambios de estilo a los que se han ido sometiendo Brandon Flowers y los suyos, seguramente estarás impaciente por tener en tu estantería Direct Hits.

Y no sólo eso; ya que escuchaste ‘Shot At The Night’, uno de los dos temas nuevos que contiene el greatest hits de los de Las Vegas, lo que realmente te intrigará es saber cómo suena ‘Just Another Girl’, el otro inédito al que no le podrás echar el guante hasta el próximo lunes día 11, día en que se pondrá a la venta Direct Hits. No te preocupes, que podemos ponerle remedio.

Aquí lo tienes, ‘Just Another Girl’ en todo su esplendor:

¿Qué te parece? Mejor que ‘Shot At The Night quizás'? Puede que, si es así, sea porque suena a algo “más conocido”; más parecido a lo que le escuchamos a The Killers hace unos años, cuando publicaban Day And Age, sobre todo porque el productor es el mismo Stuart Price de entonces y no el M83 de ese single anterior.

Otro de esos medios tiempos de aíres épicos con los que Flowers y sus compañeros llegaron al corazón de tantos, después de haber demostrado que como rockeros independientes ya tenían al público en el bolsillo.

A disfrutarlo, y paciencia, que sólo quedan 6 días para escuchar todos los hits de The Killers del tirón.

En Trendencias Lifestyle | Direct Hits: The Killers no quieren pasar las navidades sin recopilatorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir