Publicidad

No esperes a The Killers todavía; antes tenemos disco de Brandon Flowers en solitario

No esperes a The Killers todavía; antes tenemos disco de Brandon Flowers en solitario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo último de The Killers fue ese recopilatorio en el que metieron en una misma caja todos sus éxitos. Direct Hits se lo ponía fácil a aquellos que quisieran hacerse con lo mejor de Brandon Flowers y los suyos sin mucho esfuerzo, pero, con sólo dos temas nuevos, nos dejaba con ganas de más, ¿a que si?

Pues bien, como a falta de pan siempre viene bien cualquier bocadito, seguro que a los y las fans de los de Las Vegas no les amarga el dulce de saber que Flowers, solito, sí, tiene en camino la continuación de Flamingo, que tiene ya unos cinco añitos nada menos.

Si los tres años desde Battle Born, último trabajo de estudio de la banda al completo, y los 5 desde aquel debut en solitario os parecen demasiado, os alegrará saber que el día que podéis marcar en vuestros calendarios no está demasiado lejos ya: el 18 de mayo.

Ese es el día en que está prevista la puesta en circulación de The Desired Effect, que así se llama la criatura, como el mismo Flowers anunciaba en esta nota manuscrita:

El Ariel de la nota es Ariel Rechtshaid, que es quien se ha encargado de la producción del álbum y al que puede que conozcáis de haber trabajado con HAIM, Charli XCX o Vampire Weekend.

Desired Effect Nota

De hecho, según Flowers, Ariel ha ejercido una influencia muy positiva en el sonido de The Desired Effect (¿quizás el efecto deseado?) ya que ha conseguido que el disco no suene en absoluto a Las Vegas, como si lo hacen los trabajos de la banda o el anterior álbum del cantante en solitario; por eso, cada uno de los que lo escuchen podrá interpretarlo a su manera. Gracias a Rechtshaid, Flowers dice haber salido de su zona de confort, así que podemos esperar sorpresas cuando por fin escuchemos el disco al completo.

No tenemos aún listado de canciones o portada, pero la verdadera lástima es no poder escuchar aún un single al completo. Brandon Flowers sólo ha publicado este teaser titulado ‘Keys’, y ni siquiera nos queda claro si es el título de alguno de los temas del disco o quizás sea porque nos da las “claves” de su sonido. Para salir de dudas habrá que esperar a mayo, aunque mientras tanto, siempre podemos ir abriendo boca recordando temas de Flamingo, como aquel estupendo ‘Crossfire’.

Ya os iremos informando.

En Trendencias Lifestyle | Direct Hits: The Killers no quieren pasar las navidades sin recopilatorio | Otra chica, otra canción: 'Just Another Girl', el otro inédito del Direct Hits de The Killers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir