Publicidad

Sí, sí, sí: vuelven Beirut (con un disco titulado No No No)

Sí, sí, sí: vuelven Beirut (con un disco titulado No No No)
Sin comentarios

Algunas bandas parecen empeñadas en que las olvidemos… No se entiende si no que pasen 4 años desde un trabajo y otro… o sí: que tengan ganas de entregar material de calidad. Porque viendo lo que les sale a algunos precisamente por apresurados…

Lo cierto es que Zach Condon y los suyos parecen tener claro que las prisas no son buenas consejeras, y por eso han dejado pasar tanto tiempo, pero ya han anunciado su vuelta, que es lo importante. ¡Ah! ¡Qué me olvido! Para los que no sepan de bandas por el nombre de su líder, me refiero a Beirut.

El día que tenemos que marcar en las agendas es el 11 de septiembre (sí, mucho tiempo, pero siendo verano seguro que pasa más rápido), y el título del encargado de dar relevo al excelente The Rip Tide es No No No: así de claro.

Eso sí, el adelanto, que es también ‘No No No’, viene con ese saborcillo veraniego que nos hubiera venido tan bien en estas fechas si tuviéramos el disco entero. Y no queda ahí la cosa, porque ahora que se acaba de estrenar el vídeo, vemos que siguen sobrados de humor, un poco surrealista, pero humor al fin y al cabo.

En cuanto al listado, una pena que sólo sean nueve temas, pero viendo que Zach acaba de salir de una mala racha debida a su divorcio, seguro que ha sacado bastante sustancia de sus vivencias como para que estos sean memorables.

Y, si con ‘No No No’ no tienes suficiente, un consejo: echa mano de temazos como el propio ‘The Rip Tide’, ‘Santa Fe’ o ‘Port Of Call’, que si los tenías olvidados seguramente te darán justo lo que necesitas escuchar para esas tardes de verano que te esperan, en la orilla del mar.

Nonono

No No No, tracklist:

  1. Gibraltar
  2. No No No
  3. At Once
  4. August Holland
  5. As Needed
  6. Perth
  7. Pacheco
  8. Fener
  9. So Allowed

En Trendencias Lifestyle | Foals a por el cuarto: What Went Down saldrá en agosto | FFS: si no puedes con el "enemigo", fusiónatelo
Más info | Beirut (sitio oficial)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios