Publicidad

Si estás entre el indie y el mainstream estás de suerte: vuelven Love Of Lesbian
Música

Si estás entre el indie y el mainstream estás de suerte: vuelven Love Of Lesbian

Publicidad

Publicidad

Quizás seas una de esas personas de términos medios. Quizás te da lo mismo escuchar música en español que en inglés. Y hasta bandas del panorama nacional que canten en inglés. Puede que ni te consideres demasiado indie, ni demasiado “de la masa”. Es posible que seas de esos a los que, lo mismo le gustan las canciones de una banda que no conoce ni la madre que los parió, que las de algún artista que suena en la lista de éxitos que todos sabemos.

Es cierto que es difícil dar con bandas que se coloquen bien en ese punto medio entre lo uno y lo otro, pero las hay. Y no porque esas fueran las intenciones de la banda al lanzarse al mercado de la música, sino porque, con el tiempo, lo indie se termina haciendo conocido, llegando a más gente y haciéndose, digámoslo así, comercial.

Les ha pasado, por ejemplo a Lori Meyers, a Vetusta Morla, a Second… A medida que han ido lanzando álbumes, unos dirán que que se han hecho más comerciales y otros, los fans más acérrimos, dirán que simplemente es que llegan a más gente, y que el paso lógico es entrar en una multinacional. Y entre esos, podemos meter a en el saco también a Love Of Lesbian, claro.

Y si os vengo con el cuento es precisamente porque los catalanes ya tienen listo su esperado nuevo trabajo. Se llama El Poeta Halley, y estará en la calle el 4 de marzo. Serán 13 las nuevas canciones que lo compongan y la portada la tenéis abajo, junto con el listado de títulos.

Y sí, también tenemos un primer single a modo de adelanto. Llega con el título de ‘Bajo el Volcán’ e incluso viene ya con su vídeo bajo el brazo. En él, Santi Balmes se convierte en una estrella de rock que tiene que lidiar con sus propias fans acérrimas.

Como podéis escuchar, sorpresas pocas, más bien al contrario: para contentar a sus seguidores, los ingredientes de los LOL de siempre; letras en su línea, melodía pegadiza, esas guitarras cálidas que tanto nos gustan… Y es que, cuando algo funciona, para qué hace falta arriesgar, ¿verdad?

Así que ya sabéis, para salir de dudas y tener claro si hay algo más de riesgo en lo nuevo de LOL, sólo hay que esperar un mes medio. ¡Y eso se pasa volando!

Poeta Halley Love Of Lesbian

El poeta Halley, tracklist:

  1. Planeador
  2. Bajo el Volcán
  3. Cuando no me Ves
  4. Los Males Pasajeros
  5. I.M.T.
  6. En Busca del Mago
  7. Océanos de Sed
  8. Psiconautas
  9. Canción de Bruma
  10. Contraespionaje
  11. El Yin y el Yen
  12. El Ciclo Lunar de Halley Star
  13. El Poeta Halley

En Trendencias Lifestyle | Tres canciones de anuncios de cerveza para este verano: tu rubia no es nadie sin una canción | Lori Meyers se atreven a dar de comer al gremlin después de las doce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir