Publicidad

Lori Meyers se atreven a dar de comer al gremlin después de las doce

Lori Meyers se atreven a dar de comer al gremlin después de las doce
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lori Meyers, una de las bandas con más proyección del panorama nacional (y ya internacional) gozan de un momento dulce, ahora que, aunque su música sigue sonando tan indie como siempre, el salto dado al terreno de los grandes sellos discográficos no les está más que ampliando fronteras y dando satisfacciones.

Lo veíamos por ejemplo con la buena acogida que ha tenido su último disco, Impronta, o al saber que habían conseguido colar ‘Hombre A Tierra’, un nuevo tema, en la banda sonora de Los Juegos del Hambre: En Llamas, si bien no en la película en sí, si al menos en los títulos de crédito de la versión que se dará en los cines españoles.

Por eso, ellos siguen aprovechando este buen momento estirando su relación con el séptimo arte y haciendo lo que mejor saben hacer: música; y los veíamos una vez más demostrando que eso es lo suyo en esta excelente versión que han grabado del tema central de una película mítica como es Los Gremlins.

Para los que disfrutamos de ella en su momento, cuando los efectos por ordenador no eran el pan nuestro de cada día, este es un homenaje que no hace más que sacarnos una sonrisilla y hacernos recordar buenos momentos.

Y ya, si encima está tan bien tocada como lo han hecho ellos, dándole ese toque retro-sesentero que le han dado, pues mejor que mejor.

Decir que esto forma parte de un ciclo musical que está llevando a cabo la cadena de televisión TCM en el que grandes artistas del panorama nacional como los mismos Lori Meyers, Coque Malla, Love of Lesbian, o Ariel Rot versionan temas de clásicos del cine, como son estos Gremlins en los que ponía la música original Jerry Goldsmith.

Vía | Cadena Ser En Trendencias Lifestyle | Tegan And Sara cuelan 'Shudder To Think', un tema inédito, en la BSO de Dallas Buyers Club | Lady Gaga, y su 'Aura': actriz, cantante y canción en Machete Kills, lo nuevo de Robert Rodriguez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir