Publicidad

Sabemos que ya es navidad cuando The Killers publican su villancico de todos los años

Sabemos que ya es navidad cuando The Killers publican su villancico de todos los años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las navidades no serían lo mismo sin el turrón, los polvorones, las luces que decoran las calles, los árboles repletos de adornos, el Belén, los anuncios de juguetes y perfumes que cada año nos bombardean antes… Aún así, hay cosas que, no es que lleven toda la vida con nosotros, pero de un tiempo a esta parte, se vienen repitiendo cada navidad, y al final son también parte de las fiestas.


Es el caso de The Killers y su villancico anual que va ya por su décima entrega nada menos, así que, el día que los de Brandon Flowers se separen definitivamente, puede que el espíritu de la navidad muera un poco, como dirían los americanos…

Y sí, ya tenemos ‘Dirt Sledding’ como nueva entrega. Y con vídeo, claro, que es gran parte de la gracia del villancico de The Killers todos los años.

Esta vez, la banda de Las Vegas vuelve al desierto, ya que la historia es continuación de la que nos ofrecieron en 2009 con el vídeo de ‘Don’t Shoot Me Santa’. Aquel Santa sádico que protagonizaba la historia, vuelve una vez más, encarnado en Ryan Pardey, el manager de la banda que ya ha aparecido en unos cuantos de estos clips, aunque ahora el espíritu sí que es mucho más navideño.

Porque en ‘Dirt Sledding’ tenemos un vídeo mucho más acorde con la navidad, en el que la reconciliación es uno de los pilares principales de la trama.

En cuanto a la canción, nadie le podrá discutir ese sabor americano que destila por todas partes, aunque tampoco se puede pasar ese saborcillo a Queen que la impregna en su estribillo y en uno de sus puentes, en el que más de uno pensará estar escuchando el clásico ‘Bohemian Rhapsody’ de los de Freddie Mercury.


Eso sí, en el vídeo no busquéis a Richard Dreyfuss, porque, aunque el actor aparece acreditado en los featuring de ‘Dirt Sledding’, no es por el vídeo, sino por la voz, que pone también en uno de los puentes hacia el final del tema.

Ya sabéis, si no es por la canción en sí, que lo que se dice a navidad no es que suene demasiado, podéis haceros con ella por caridad, porque, como es costumbre, este single se vende con fines benéficos y todo lo que recaude se destinará a (RED) y a su lucha contra el SIDA.

En Trendencias Lifestyle | Feliz navidad de parte de The Killers (y van 8) | Direct Hits: The Killers no quieren pasar las navidades sin recopilatorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir