Publicidad

Feliz navidad de parte de The Killers (y van 8)

Feliz navidad de parte de The Killers (y van 8)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A The Killers los tenemos “muy vistos” últimamente. Con eso de estar en plena promoción de su primer recopilatorio, ese Direct Hits que celebra los primeros diez años de carrera de los de Las Vegas, ya hemos podido verles en muy poco tiempo tanto en el vídeo para ‘Shot At The Night’ y más recientemente con ‘Just Another Girl’ (Youtube).


Pero con las fechas en las que estamos, todos los que siguen a Brandon Flowers y sus chicos, saben que nos quedaba una cita más con ellos, porque, como el turrón y la lotería, siempre vuelven a casa por navidad, y este año, no iban a faltar a su cita.

Siguiendo con su costumbre de ofrecernos una canción navideña con intenciones benéficas, The Killers, una vez más lanzan su single para (RED) y su lucha contra el SIDA en el mismo día Internacional de esta enfermedad (que fue el domingo) y con este ya van ocho nada menos.

Este año toca mostrarnos las navidades en Los Angeles, y no lo hacen solos además. Para el vídeo, y bajo la dirección Kelly Loosi, no sólo los tenemos a ellos; como en otras ocasiones, cuentan con la colaboración de un actor, aunque esta vez es más conocido que en las anteriores. Owen Wilson presta su imagen haciendo precisamente de actor en el vídeo y nos deja también ver a su alter ego en versión animada.

Y no contentos con esa colaboración, también cuentan con la de Harry Dean Stanton y la de Warren Zevon, cantante que sólo pone su imagen mientras que, a nivel sonoro, Dawes les hace los coros. Todo el mundo quiere poner su granito de arena cuando es por una buena causa.


Como todos los años, los beneficios de este 'Christmas In L.A.' son para (RED) la fundación de Bono y Bobby Shriver destinada a luchar contra el SIDA, así que ya sabéis si sois seguidores de The Killers, que estamos casi en navidad y vuestro dinero será bien empleado.

En Trendencias Lifestyle | Direct Hits: The Killers no quieren pasar las navidades sin recopilatorio | Otra chica, otra canción: 'Just Another Girl', el otro inédito del Direct Hits de The Killers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir