Publicidad

¿Quieres ver a Coldplay en concierto mientras llega Ghosts Stories?

¿Quieres ver a Coldplay en concierto mientras llega Ghosts Stories?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os pusimos sobre aviso hace un par de semanas: algo se movía en el seno de Coldplay, porque los rumores no paraban de sonar y porque ‘Midnight’, una misteriosa canción de la que no sabíamos nada, había aparecido de la nada, para regocijo de los millones de fans de Chris Martin y compañía. 


Y sí, los rumores iban bien encaminados: un nuevo álbum de los británicos, titulado Ghosts Stories, verá la luz el 14 de mayo, y sí, ‘Midnight’ hacía pensar que cogerían una nueva vía, para no sonar tan grandilocuentes como en Mylo Xyloto, pero ‘Magic’, el verdadero primer single de este sexto trabajo de la banda viene a confirmarlo.

Más aires misteriosos y un sonido intimista, que es lo que se echaba de menos en su música, aunque no se acerque tampoco a lo de Parachutes. Sorprendente, como mínimo, aunque no tanto como el “boniverista” ‘Midnight’.

Así que vale: ya tenemos ganas de Coldplay otra vez y, ¿qué hacemos hasta mayo? Pues mira, estamos de suerte, podemos verlos en concierto las veces que nos dé la gana. Porque, hace un par de días, estuvieron tocando en el primer iTunes Festival que se celebra al otro lado del charco, en Austin, en el South By Southwest o SXSW como lo conocemos casi todos, que fue retransmitido en directo y por streaming para todo el mundo, aunque en nuestro país había que ser todo un trasnochador para no perdérselo.

Allí se dejaron una horita de música en la que tocaron muchos de los temas de Mylo Xyloto, alguna canción ya clásica de su repertorio, como ‘Fix You’ o ‘Clocks’ y lo mejor de todo, sus dos temas nuevas ya conocidos, y ‘Always In My Head’ y ‘Another’s Arms’, otros dos de los temas que se incluirán en Ghosts Stories y que no habíamos podido escuchar hasta el momento.

)

Ahora la espera será un poco más llevadera, ¿no? Sólo cabe lamentar que Ghosts Stories será un disco cortito, porque en el tracklist al menos, sólo tenemos 9 títulos. Esperemos que haya al menos alguna edición especial con algún extra.

Ghosts Stories, tracklist:

  1. Always In My Head
  2. Magic
  3. Ink
  4. True Love
  5. Midnight
  6. Another’s Arms
  7. Oceans
  8. A Sky Full of Stars
  9. O

En Trendencias Lifestyle | Sorpresa, sorpresa, con la medionoche de Coldplay | Coldplay se meten en la banda sonora de Los Juegos del Hambre con 'Atlas'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir