Compartir
Publicidad

Purity Ring vuelven en marzo con Another Eternity y aquí tienes un par de adelantos

Purity Ring vuelven en marzo con Another Eternity y aquí tienes un par de adelantos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace algo más de dos años fuiste de los cayó rendidos a los pies de la elegancia synth pop de Purity Ring y su disco debut, estás de enhorabuena: el dúo canadiense ya tiene preparado su regreso.

Y no, no hay que esperar demasiado porque su según han confirmado Megan James y Corin Roddick ya, ese regreso está previsto para el 3 de marzo, día en que se pondrá a la venta Another Eternity, continuación del estupendo Shrines.

Este nuevo trabajo vendrá compuesto de 10 flamantes canciones con las que el dúo dice que nos llevarán desde los terrenos más luminosos a los más oscuros, como ya hemos podido escuchar en los dos adelantos que tenemos hasta la fecha, ‘Push Pull' y ‘Begin Again’.

Como novedad hay que añadir que, a diferencia de lo que ocurriera en su anterior disco, esta vez han trabajado juntos, y no cada uno desde una ciudad, y el resultado se nota, porque han podido no sólo componer sus nuevas canciones, sino también producirlas y grabarlas ellos mismos.

Y debe haberles ido bien a la vista de estas dos muestras que nos ofrecen. Porque su estilo sigue bien presente y las producciones de ambos temas no se calificar de otra forma que no sea “impecables”. Ahora la voz de Megan está más en primer plano y Corin se dedica más a la instrumentación, sobre todo a la percusión, y el resultado es perfecto.

Así que ya sabéis, si os enganchasteis a ellos con Shrine, es hora de seguir con ellos, y si no lo hicisteis entonces, este es buen momento para ir poniéndose al día, sobre todo si te gustan grupos como CHVRCHES o Broods, con cuyo sonido tienen mucho en común.

Purity Ring Another Eternity

Another Eternity, tracklist:

  1. Heartsigh
  2. Bodyache
  3. Push Pull
  4. Repetition
  5. Stranger Than Earth
  6. Begin Again
  7. Dust Hymn
  8. Flood on the Floor
  9. Sea Castle
  10. Stillness in Woe

En Trendencias Lifestyle | Broods: musicalmente, Nueva Zelanda no es sólo Lorde | CHVRCHES lanzan vídeo para 'Lies': para recordarte que el suyo es el disco del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio