Si hace algo más de dos años fuiste de los cayó rendidos a los pies de la elegancia synth pop de Purity Ring y su disco debut, estás de enhorabuena: el dúo canadiense ya tiene preparado su regreso.
Y no, no hay que esperar demasiado porque su según han confirmado Megan James y Corin Roddick ya, ese regreso está previsto para el 3 de marzo, día en que se pondrá a la venta Another Eternity, continuación del estupendo Shrines.
Este nuevo trabajo vendrá compuesto de 10 flamantes canciones con las que el dúo dice que nos llevarán desde los terrenos más luminosos a los más oscuros, como ya hemos podido escuchar en los dos adelantos que tenemos hasta la fecha, ‘Push Pull' y ‘Begin Again’.
Como novedad hay que añadir que, a diferencia de lo que ocurriera en su anterior disco, esta vez han trabajado juntos, y no cada uno desde una ciudad, y el resultado se nota, porque han podido no sólo componer sus nuevas canciones, sino también producirlas y grabarlas ellos mismos.
Y debe haberles ido bien a la vista de estas dos muestras que nos ofrecen. Porque su estilo sigue bien presente y las producciones de ambos temas no se calificar de otra forma que no sea “impecables”. Ahora la voz de Megan está más en primer plano y Corin se dedica más a la instrumentación, sobre todo a la percusión, y el resultado es perfecto.
Así que ya sabéis, si os enganchasteis a ellos con Shrine, es hora de seguir con ellos, y si no lo hicisteis entonces, este es buen momento para ir poniéndose al día, sobre todo si te gustan grupos como CHVRCHES o Broods, con cuyo sonido tienen mucho en común.

Another Eternity, tracklist:
- Heartsigh
- Bodyache
- Push Pull
- Repetition
- Stranger Than Earth
- Begin Again
- Dust Hymn
- Flood on the Floor
- Sea Castle
- Stillness in Woe
En Trendencias Lifestyle | Broods: musicalmente, Nueva Zelanda no es sólo Lorde | CHVRCHES lanzan vídeo para 'Lies': para recordarte que el suyo es el disco del momento