Publicidad

Puedes viajar a los 60 sin moverte de tu sofá con Sun Structures de Temples

Puedes viajar a los 60 sin moverte de tu sofá con Sun Structures de Temples
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mi compañero Visnuh incluía Sun Structures de Temples entre los discos que no te podías perder este febrero aunque debo admitir que en realidad fue después de oír las críticas de Noel Gallagher a la BBC radio 1 por no poner el (según él) mejor álbum del año en su emisora cuando de verdad llamaron mi atención. Y es que Noel Gallagher tiene la facultad de soltar improperios en cualquier lado y llamar la atención sobre lo que le de la gana.

Y no sé si será el mejor álbum del año o no, pero los Temples y su rock sesentero psicodélico merecen la pena, te los presento y luego ya me darás tu opinión.

Vamos a partir de la base de que los Temples tienen rollazo, simplemente con ver la foto principal de puedes dar cuenta: pero tranquilos, que no son únicamente estética. Tienen rollazo musical. Escuchar a los Temples es un viaje a los 60, ni más ni menos. Su primer álbum se titula Sun Structures y está producido por Heavenly Recordings un sello de música independiente casa de otros artistas como por ejemplo TOY o Stealing Sheep.

Hay quien los compara con Tame Impala o con Foxygen en cuanto a estilo, su sonido tiene influencia principalmente de los 60 pero también recuerda a los 90, pop rock mezclado con twist y psicodelia. Un álbum diferente que engancha de principio a fin, por eso quizás está recibiendo tan buenas críticas. Lo que está claro es que no hay que perder de vista a los Temples, porque pronto les vamos a tener en todos los buenos festivales que se precien.

El disco está compuesto por doce temas, la tracklist la tenéis a continuación.

1. "Shelter Song"
2. "Sun Structures"
3. "The Golden Throne"
4. "Keep in the Dark"
5. "Mesmerise"
6. "Move with the Season"
7. "Colours to Life"
8. "A Question Isn't Answered"
9. "The Guesser"
10. "Test of Time"
11. "Sand Dance"
12. "Fragment's Light"

En negrita aparecen los temas que han sido singles hasta el momento, algunos de ellos con bastantes meses de antelación antes de que se lanzase el disco.

Lo dicho, si estás pensando en un fin de semana tranquilo, una buena opción podría ser desconectar escuchando el nuevo disco de la banda británica del momento, ¿qué te parecen?

Web oficial | Temples En Trendencias Lifestyle | Aunque no te lo creas es viernes, así que celébralo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios