Publicidad

Aunque no te lo creas es viernes, así que celébralo

Aunque no te lo creas es viernes, así que celébralo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Semana dura para muchos, para otros sencillamente genial y a un gran grupo una semana más sin mucho qué. No importa cómo hayan sido estos cinco días laborales, lo importante es que ¡hoy! es viernes y desconectaremos de todo lo que nos preocupa (o sencillamente seguiremos con ese buen rollismo que se ha instalado en nosotros). Haz lo que quieras, coge las maletas y lárgate, u olvídate de todo el mundo y métete en la cama, pero no olvides darle play a tu banda sonora semanal.

Eliza Doolittle - Walking On Water

Hay veces que no sabes cómo llegaste a conocer una canción pero... Bendita coincidencia. Y eso es lo que me pasa con esta de Eliza Doolittle: no sé cuándo ni cómo, pero me encanta y lo demás no importa.

The tallest man on earth - The Gardener

Esta semana el buen rollismo se instala con esta canción de Kristian Mattson (alias The tallest man on earth): The Gardener. Sencillamente genial.

fun. - Take your time (Coming Home)

Los conocí por We are young, me conquistaron con Some nights y me enamoraron con Sight of the sun. Hablo de fun., un grupo que lo peta tanto que hoy no podía dejar de nombrar su éxito take your time.

Klingande - Jubel

Para empezar el fin de semana con el pie derecho y que todo te salga redondo, solo has de darle al play a esta canción de Klingande. Es tan genial que nada te puede salir mal.

Bastille - Pompeii

Si hace unas semanas os hablaba de Bastille, hoy os vuelvo a traer al grupo pero con otro éxito que revienta las listas de éxitos: Pompeii.

Fotos | Five five Fabulous En Trendencias Lifestyle | Canta, baila y tararea. Llegamos de nuevo a un viernes musical

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios