Compartir
Publicidad
¡Por fin es verano! Y lo hacemos oficial con una lista musical ideal para el fin de semana
Música

¡Por fin es verano! Y lo hacemos oficial con una lista musical ideal para el fin de semana

Publicidad
Publicidad

¡Es verano! Y no es que lo diga yo, ya es de manera oficial. Después de dar la bienvenida a la estación del año más buen rollera y disfrutar de una noche de San Juan mágica, ahora toca parar un momento y respirar. Y qué mejor que hacerlo que con buena música (¡Como no!). Por ello como cada viernes hoy os mostramos los mejores éxitos que lo están petando a todas horas.

Of Monsters and Men - Human

Pronto Barcelona y Bilbao van acoger distintos festivales de música como son Cruïlla 2015 y BBK Live 2015 respectivamente. Y en ambos uno de los grupos favoritos son los Of Monster and Men. Hace unos días estrenaron single, Human, y nosotros no podemos parar de escucharlo.

Hozier - Work Song

2015 está siendo el año de Hozier, y su triunfo en escenarios con su álbum debut así nos lo demuestra. Entre sus éxitos hoy nos quedamos con Work Song.

The Weeknd - Can’t Feel My Face

The Weeknd está imparable, y según comentan su éxito Can’t Feel My Face pretende ser una de las canciones del verano. ¿Lo va a lograr?

Jamie xx ft. Young Thug & Popcaan - I Know There's Gonna Be (Good Times)

Este verano Jamie xx se junto con Young Thug y Popcaan para crear una canción buen rollera para los días más calurosos del verano. ¿El resultado? I Know There's Gonna Be (Good Times).

Maroon 5 - This Summer's Gonna Hurt Like A Motherf****r

Hace un par de semanas que Maroon 5 pisó nuestro país con sus conciertos, y pudimos ver como el estadio aclamaba su último éxito que viene directo para verano 2015: This Summer's Gonna Hurt Like A Motherf****r.

Ahora solo toca disfrutar de este comienzo de verano.

Fotos | Recycled Novelty
En Trendencias Lifestyle | Baila, canta y déjate la voz. He aquí la mejor banda sonora del fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio