Compartir
Publicidad

Baila, canta y déjate la voz. He aquí la mejor banda sonora del fin de semana

Baila, canta y déjate la voz. He aquí la mejor banda sonora del fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y volvemos a empezar: ¡viernes! Eso conlleva una banda sonora acorde a nuestro estado de ánimo. Y esta vez (al igual que siempre) os podemos asegurar que es la bomba, por ello las canciones más molonas del momento se encuentran a continuación. La vida sin música es insulsa, por eso la debemos llevar a todas partes: en el coche, mientras esperamos el bus o salimos malhumorados del trabajo. Nos ayuda a desconectar y nos acompaña en los mejores momentos, ¿a qué esperas para darle al play?

Major Lazer & DJ Snake feat. MØ - Lean On

Cada vez soy más y más fan de . Y esta colaboración con Major Lazer y DJ Snake es una prueba de ello. Deja que este Lean On corra por tus venas... ¿Sientes el flow?

Florence + The Machine - Ship To Wreck

Florence + The Machine han vuelto con fuerzas. En Coachella 2015 lo dieron todo en el escenario, tanto que Florence se rompió el tobillo. Pero el caso es que sus canciones siguen teniendo ese rollito que tanto gusta, y Ship To Wreck nos lo demuestra.

Sia - Big Girls Cry

La voz de Sia siempre engancha. Tiene un no se qué que la hace perfecta para poner banda sonora a tu día a día y este Big Girls Cry es un ejemplo de ello.

Kendrick Lamar - King Kunta

Kendrick Lamar visitará Barcelona en menos de un mes para asistir al Festival de música Cruïlla. Y para empezar a animar el cotarro, lo mejor es darle al play a este King Kunta.

LunchMoney Lewis - Bills

Y para terminar con buen humor he aquí la canción que necesitas: Bills de LunchMoney Lewis. Una inyección de buen rollismo en estado puro, ¿o no?

¡A disfrutar del fin de semana!

Fotos | The blonde salad
En Trendencias Lifestyle | ¡Hey tú...! Menea tu cuerpo a ritmo de buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio