Compartir
Publicidad
¡Hey tú...! Menea tu cuerpo a ritmo de buena música
Música

¡Hey tú...! Menea tu cuerpo a ritmo de buena música

Publicidad
Publicidad

No importa que durnte toda la semana haya diluviado en tu ciudad, arrastres la resaca del fin de semana anterior o que los 5 días laborales te hayan pasado muy lentamente. Hoy por fin puedes gritar a los cuatro vientos que es viernes, así que el descanso, el salir con los amigos y hacer lo que a uno le plazca es lo importante aquí. Pero hagas lo que hagas, vayas donde vayas, siempre te acompañará la buena música.

Angus & Julia Stone - From The Stalls

Si lo que buscamos es una música buen rollera, calmada y que nos ayude a pasar los ratos estirados en el sofá (o haciendo lo que nos apetezca) Angus & Julia Stone es la mejor opción. Y de entre sus éxitos nos quedamos con su más reciente canción: From The Stalls.

Maroon 5 - Sugar

Maroon 5 siempre es bien, más cuando una se está preparando para ir a su concierto este próximo domingo. De entre todos sus éxitos nos quedamos con Sugar, que a uno le arranca una sonrisa de cuajo.

Plain White T's - Rhythm Of Love

Por más que pasen los años, la canción Rhythm Of Love de Plain White T's siempre suena en mi cabeza cuando estoy de buen humor. Es decir, que se repite diariamente cuando llega el verano...

Cold War Kids - First

Obsesionada. Así es como estoy con esta canción de Cold War Kids, First, que una vez le pongo el play no puedo parar de escucharla en modo bucle.

Iggy Azalea ft. Jennifer Hudson - Trouble

Para terinar de buen humor, lo mejor es optar por la canción de Iggy Azalea junto al vozarrón de Jennifer Hudson: Trouble.

¡Feliz fin de semana!

Fotos | And a thousand words
En Trendencias Lifestyle | El viernes hace ¡chas! y aparece a tu lado a ritmo de buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio