Publicidad

El viernes hace ¡chas! y aparece a tu lado a ritmo de buena música
Música

El viernes hace ¡chas! y aparece a tu lado a ritmo de buena música

Publicidad

Publicidad

Y por fin volvemos al punto de partida que más me gusta: viernes. Es mediodía y dentro de poco llegará la hora de salir del trabajo para poder desconectar de todos los marrones de la oficina. Y la música es la mejor vía para ayudarnos a desaparecer y trasladarnos a ese verano que está por llegar. ¿A qué esperas? Dale al play y trasládate hasta donde tú quieras.

Kanye West ft. Jamie Foxx - Gold Digger

Por más que pasen los años, la canción de Kanye West junto a el actor Jamie Foxx siempre viene a mi ente. Y es que este Gold Digger es difícil de olvidar...

Milky Chance - Sweet Sun

Si andáis en busca de la canción perfecta de verano, es posible que no encontréis una sola... Si no muchas. Y entre ellas no ha de faltar este éxito de los Milky Chance: Sweet Sun.

Johnnyswin - Home

Soy incapaz de poner stop al éxito de Johnnyswin, Home. Es empezar la canción y un buen rollo inunda la estancia donde estoy. ¿No os pasa lo mismo?

Mumford & Son - Wilder Mind

Si todavía no le has pillado el truco al nuevo álbum de los Mumford & Son es mejor que le des ¡ya! al play a este Wilder Mind.

Carly Rae Jepsen - I Really Like You

No dudamos ni un sólo momento que este verano las radios no vana parar de tocar I Really Like You. Y es que cuando Carly Rae Jepsen lanza un hit, éste se convierte en algo muy pegadizo.

Ahora solo queda disfrutar del fin de semana.

Fotos | And a thousand words
En Trendencias Lifestyle |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir