Publicidad

BBK Live 2015, ¿estás preparado?

BBK Live 2015, ¿estás preparado?
1 comentario

Publicidad

Ayer me puse feliz. La temporada de festivales está a punto de empezar y poco a poco vamos conociendo los carteles: Coachella (Palm Springs), Primavera Sound (Barcelona) y ahora el BBK Live (Bilbao). Y si el año pasado su cartel me atrapó, este año me ha convencido del todo y tengo claro que voy a ser de las que vaya hasta allí. Muse, Of Monster and men o Mumford & Sons han sido las perlas que me han conquistado al momento.

Pero además de sus platos fuertes tenemos a Counting Crows, Ben Harper o The Jesus and Mary Chain. Aunque tenemos una cosa clara: el escenario se va a venir muy arriba con las actuaciones de Muse.

Quizás el nombre de Of monster and men no te suene mucho, pero si te digo que son los autores de Little Talks o Love, love, love la cosa cambia. Buen rollismo en estado puro que se desprende desde el escenario. ¿Te los vas a perder?

La parte que me hace más feliz de este cartel es poder ver en directo a los Mumford & Sons. Y es que si tus canciones te flipan como a mi, más lo van a hacer en directo. Y es que es de esos grupos (como The Lumineers) que en directo ganan muchísimo más. Y para muestra, un botón.

¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | The Black Keys y The Strokes, los grupos estrella del cartel Primavera Sound 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir