Compartir
Publicidad

Pawws, un nombre que podría dar que hablar en el pop

Pawws, un nombre que podría dar que hablar en el pop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los artistas se quejan continuamente de que con la llegada de internet, el mundo de la música vive en un a continua crisis debido a la piratería, muchos son los que han conseguido hacerse un nombre o dar a conocer su arte gracias a la red de redes.

Porque, hoy por hoy, con el precio que generalmente tiene la tecnología, las herramientas de que se dispone y, por supuesto la red, para dar difusión al resultado, cualquiera con buenas ideas o buena formación puede hacer sus pinitos en el mundo de la música. El resultado ya cae en manos del público, claro.

Este posiblemente sea le caso de Lucy Taylor, a quien pudimos escuchar junto a Kele (Okereke, de Bloc Party) en su proyecto dance en solitario en uno de sus mejores singles, ‘What Did I Do’ (Youtube).

Ella, por su cuenta, se hace llamar Pawws, y trabaja completamente sola, compone canta y toca los teclados, pero esa es la escasa información que podemos obtener de ella al buscar un poco en la red.

Lo que si tenemos es un par de sugerentes canciones subidas a su Soundcloud que nos hacen pensar en un buen futuro musical para ella, al menos en su Reino Unido natal.

Time To Say Goodbye’ ya nos deja muy buen sabor de boca, aunque su estilo no es demasiado original. Haceos a la idea de una Cindy Lauper actual, con arreglos electrónicos puestos al día y un tema menos alegre que los de la “rubia” de los 80-90 y tendréis una imagen clara de qué esperar de él sin escucharlo siquiera.


Además, con su vídeo, nos queda meridianamente claro que todo está hecho en plan amateur, porque, pocas veces he visto una letra peor sincronizada con la imagen.

Mucho más interesante se nos presenta en la pegadiza y sincera ‘Slow Love’, en la que sin destacar tampoco sobre los sonidos de otras solista del momento, Pawws nos ofrece una canción de synth pop simple, que bien podría estar sonando ahora sí, ahora también en las distintas radiofórmulas aportando su granito de arena en cuanto a frescura.

Así que, si la música de Pawws sigue en esta línea y, sobre todo, si consigue hacer un poco de ruido en la red al no contar con un gran sello discográfico a sus espaldas que lo haga por ella, puede que pronto veamos y escuchemos más temas suyos por aquí y por allá. De hecho, ya hay algunos medios que la anotan entre los artistas a tener en cuenta en los próximos años.

En Trendencias Lifestyle | Marnie se aventura sin Ladytron: Crystal World es su debut | Haim tienen nuevo single, 'The Wire': ¿para cuándo el álbum? Facebook | Pawws

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio