Compartir
Publicidad

Marnie se aventura sin Ladytron: Crystal World es su debut

Marnie se aventura sin Ladytron: Crystal World es su debut
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que tú seas uno de los fans de Ladytron que se han quedado esperando ese nuevo trabajo llamado a continuar aquel Gravity The Seducer que tiene ya 3 años a sus espaldas y que la banda anunció para este mismo año. Y no, no tenemos ninguna noticia nueva al respecto, aunque tenemos algún sucedáneo con el que pasar el tiempo mientras agotamos la espera.

Porque Helen Marnie, la vocalista principal del grupo y la que se encarga de hacernos más reconocible su ya de por sí característico synthpop se ha decidido a arriesgar en solitario con un primer álbum titulado Crystal World que ha visto la luz hace un par de semanas.

En esta nueva aventura, Helen se hace llamar por su apellido, Marnie, a secas y, la verdad, pocas pegas podrán ponerle los fans de la banda, pues el sonido de la de Liverpool es prácticamente igual al que luce la banda, a lo que, claro está, ayuda que precisamente ella sea la vocalista en ambos casos.

Pero es que Crystal World es más synthpop con la delicadeza de su voz; con melodías sutiles y sintetizadores poco estridentes... En definitiva, un disco para escuchar en cualquier situación más o menos tranquila.

Donde si encontramos peculiaridades es en la forma en que se ha grabado este debut en solitario ya que, Marnie ha pasado de contratos con sellos discográficos y ha decidido ponerse en manos de sus fans a base de crowdfunding a través de la plataforma Pledge Music. Y no le debe haber ido mal al someterse a sus seguidores, puesto que el disco está aquí, a nuestra disposición. Esto es lo que ella decía al respecto:

me honra que tantos de vosotros hayáis tenido fe en mi y hayáis sido pacientes cuando el proyecto ha tenido tantos problemas de retraso. Estoy orgullosa de lo que he conseguido y esto es sólo un pequeño ejemplo del poder que tiene la gente cuando se une

Esto es ‘The Hunter’, el tema de cabecera con el que se ha dado a conocer el proyecto; una canción que os servirá para comprobar que sí, que si seguís a Ladytron también podéis escucharla a ella en solitario, y un vídeo con el que deberíais tener cuidado si sufrís de epilepsia.

Crystal World, tracklist:

  1. The Hunter
  2. We Are The Sea
  3. Hearts On Fire
  4. Violet Affair
  5. The Wind Breezes On
  6. Sugarland
  7. High Road
  8. Laura
  9. Submariner
  10. Gold

En Trendencias Lifestyle | Icona Pop, nuevos iconos del pop electrónico | AlunaGeorge, más sonidos británicos dispuestos a conquistarnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio