Publicidad

Paolo Nutini y su 'Scream (Funk My Life Up)': buen rollo para un martes gris

Paolo Nutini y su 'Scream (Funk My Life Up)': buen rollo para un martes gris
Sin comentarios

Publicidad

No puedo evitar ponerme de muy buen rollo cada vez que escucho ‘New Shoes’ (Youtube), de Paolo Nutini. El escocés camuflado en un nombre italiano, consigue tanto con su blues pop como con la optimista letra de su canción que se me escape una sonrisa cada vez que la escucho.

El buenrollismo es algo que está en su ADN, no hay más que mirar también el título de su segundo álbum, Sunny Side Up, por eso, cinco años se antojan demasiado tiempo esperando un nuevo trabajo suyo, aunque, por suerte, la espera va llegando ya a su fin.

Sí, porque para abril está previsto Caustic Love, el que será su tercer disco de estudio y que, a juzgar por el primer adelanto, no llegará al nivel de buenrollismo de ‘New Shoes’ pero se le acercará bastante.

En este ‘Scream (Funk My LIfe Up)’, Nutini sigue mostrándonos la influencia de la música negra en la suya propia; esta vez más soul, aunque con el optimismo de siempre, el de un tipo enamorado, y por sorpresa, si hacemos caso a la letra.

El single estará en la calle este mismo día 28, aunque como digo, para el disco aún habrá que esperar un par de meses. Y da igual, porque ya estamos de mejor humor en un martes gris como el de hoy, ¿no?

Scream (Funk My Life Up)

En Trendencias Lifestyle | Dile ¡hola! al 2014 moviendo el esqueleto | Damon Albarn te enamoró con Blur y Gorillaz; ahora lo hará en solitario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios