Compartir
Publicidad

Otra oportunidad para ver a The National en Madrid este año: MAD Live! de Sony

Otra oportunidad para ver a The National en Madrid este año: MAD Live! de Sony
0 Comentarios
Publicidad

Alguna vez lo he dejado caer por aquí, aunque sólo como un mero comentario, pero, hoy toca repetirlo: para mí, últimamente, la banda de Matt Berninger, o sea, The National, es una de las formaciones de cabecera a la que recurro siempre que no sé que escuchar y quiero pasar un buen “rato musical”.

Su último disco, Trouble Will Find Me, me tiene completamente absorto, aunque los anteriores no se quedan atrás. Pero, si bien son muchos los que se quejan de una bajada de nivel en este sexto álbum de los de Cincinnati, lo que seguramente no habréis oído o leído son quejas hacia su directo, que, por ejemplo, arrasó en el Primavera Sound de este año.

Así que, si como yo los tenéis marcados en la agenda como un “must see” y aún no habéis tenido ocasión (y eso que este año se han prodigado por nuestro país e incluso por el vecino Portugal), enhorabuena, porque todavía tendremos una oportunidad más para verlos cantar sus últimas canciones y algunos de sus mayores éxitos.

Será en octubre, concretamente el 31 de octubre, dentro de la programación del MAD Live! que organiza Sony, siguiendo el éxito obtenido en el BCN Live! que se celebró en febrero.

Ante un aforo de 8000 personas y en el Palacio de Deportes de la Comunidad, (ahora conocido como Barclaycard Arena), no serán Berninger y los suyos los únicos que pongan música a una única jornada (no es uno de esos festivales de varios días), porque a su lado estará gente como Mando Diao, The Orwells o Grises y otros aún por confirmar, y por el módico precio de 32 euros, así que ya sabéis, mañana a las 9 de la mañana, que es cuando se ponene a la venta las entradas, os toca estar muy atentos, que el día 31 de octubre tenéis una cita con The National.

En Trendencias Lifestyle | The National, te enseñan cómo se destroza un traje en el vídeo de 'Graceless' Más información | Sony MAD Live!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio