Compartir
Publicidad

No es LMFAO, pero Redfoo con Stevie Wonder tiene mucha más clase. ¿Es así tu verano?

No es LMFAO, pero Redfoo con Stevie Wonder tiene mucha más clase. ¿Es así tu verano?
0 Comentarios
Publicidad

Días de playa, sol, surf, un coche sin capota para que el aire fresco nos dé en la cara y megafiestas por la noche… Ese es el ideal veraniego de muchos, y no soy yo quién los vaya a criticar, desde luego.

De muchos anónimos, sí, pero también, de muchos famosos que lo demuestran cada vez que pueden. Otros, como Redfoo, el cincuenta por ciento de LMFAO hasta lo convierten en vídeo musical.

Where The Sun Goes’ es su canción para este verano. Nada que ver con los machacones hits de hace unos años que tanto y a tantos hicieron bailar, pero sin duda con mucha más clase que aquellos.

Y parte de la culpa, evidentemente, la tiene la inconfundible armónica de Stevie Wonder. La otra parte, claro, la tiene una canción pegadiza y con mucho groove que no será el éxito masivo que el propio Redfoo querría, pero que al menos trae un poco de aire fresco entre tanta EDM clónica, por mucho que el final de esta canción tenga su toque EDM.

El vídeo además, es esa colección de estereotipos veraniegos, vivgilantes de la playa, surferos, japoneses con cámara y paloselfi, y megaparty incluidos, que os comentaba al principio, así que a muchos les encantará y a otros tantos, al menos no les molestará demasiado. Lo que sí molesta el excesivo product placement de cierta bebida, que no se ha conformado con pagar a Redfoo por ser casi más protagonista que él en el vídeo, sino que hasta se ha colado en la letra de la canción. Pero allá cada uno con cómo se gana la vida.

En Trendencias Lifestyle | Se va acabando julio, pero las novedades no cesan: te ponemos a bailar con estos tres estrenos musicales | ¿Apostamos cuál será la canción del verano? Aquí tienes cinco (más dos) pistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio