Publicidad

Muy pronto podremos probar la "fruta prohibida" con Marina And The Diamonds

Muy pronto podremos probar la "fruta prohibida" con Marina And The Diamonds
Sin comentarios

Publicidad

Hora de frotarse las manos para los fans de Marina Diamandis, o, lo que es lo mismo, Marina And The Diamonds. Porque, a veces, sólo un par de años puede ser mucho tiempo, y eso es lo que llevan ellos esperando un nuevo trabajo de la galesa, ya que su último disco hasta la fecha, Electra Heart, vio la luz en 2012.

Tampoco es que vayamos a tener su nuevo material de estudio mañana mismo, que aún hay que esperar hasta 2015 y en una fecha sin concretar todavía, pero, para el pasado día de su 29 cumpleaños, el 10 de octubre, Marina ponía en circulación un estupendo primer adelanto del mismo, que además es el dará título a su tercer álbum.

Froot’, es lo que podéis escuchar en ese “buzz vídeo” que nos deja Marina y es todo lo resultón que cabe esperar de las imágenes de coloridas frutas infográficas girando en el espacio.

No es el tema más radiable que le hemos escuchado a la Diamandis, pero tampoco podemos quejarnos de que esté falto de melodía y de un estribillo, y, por supuesto, tampoco faltan los imprescindibles arreglos electropop que tanto se llevan hoy día.

Marina, que por muy de origen griego que sea, parece más preocupada por la cultura italiana, y si ya en su día nos hablara de "primadonnas", ahora hace lo propio con la dolce vita. Y, si además nos hablan de “frutas prohibidas”, el temazo está servido. Sólo hace falta esperar que Froot, el álbum venga con una buena colección de canciones, por lo menos, tan buenas como esta. Por ahora no hay más, ni tracklist, ni portada, pero no es poco el buen sabor que nos deja esta fruta.

En Trendencias | AlunaGeorge te recuerdan que siguen ahí con 'Supernatural' | Lucid Dreaming, el esperado debut de Say Lou Lou, se adelanta con 'Games For Girls'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir