Compartir
Publicidad

Lucid Dreaming, el esperado debut de Say Lou Lou, se adelanta con 'Games For Girls'

Lucid Dreaming, el esperado debut de Say Lou Lou, se adelanta con 'Games For Girls'
0 Comentarios
Publicidad

Ya os comentaba hace unos meses que, uno tras otro habíamos podido ir escuchando un buen número de buenos temas firmados por las medio suecas, medio asutralianas Say Lou Lou, pero que, hasta la fecha (hablamos de abril) no había nada concreto sobre su esperado disco de debut.

Pues bien, hace no demasiado, las hermanas Kilbey, lanzaban un single más que añadir a su extensa lista, ‘Games For Girls’, en el que además venían acompañadas del afamado productor noruego Lindstrøm. Pero lo mejor no es tener sólo música nueva por parte del dúo, es que, con ella, se nos despejaban algunas dudas sobre su primer larga duración.

Lucid Dreaming, ese será el título, y la fecha elegida, aunque queda bastante lejos todavía, ya está fijada al menos: el 2 de febrero.

Mientras, lo que nos queda es el recién estrenado vídeo para este ‘Games For Girls’, rodado en Los Angeles junto al colectivo de artistas Welcome To The Cult, y el resultado es una mezcla perfecta entre la típica luz angelina y la estética hipster que tan de moda está en los últimos tiempos.

Si a eso sumamos que, con este nuevo single, Say Lou Lou se han salido del sonido más apático de sus otros sencillos y temas, dejándonos una canción pegadiza y muy bailable, las ganas de que llegue febrero están aseguradas.

En Trendencias Lifestyle | Say Lou Lou: pop con clase sin debut a la vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio