Compartir
Publicidad

Mumford & Sons demuestran que su lado rock también mola

Mumford & Sons demuestran que su lado rock también mola
0 Comentarios
Publicidad

No voy a mentir, la primera toma de contacto con el último álbum de Mumford & Sons me dejó chof, blof y todas las expresiones extrañas y sin sentido que se te pasen por la cabeza. Había algo que no me acababa de convencer ¿su lado rock que olvidaba los orígenes folk que tanto nos habían conquistado? Parecía como si hubiesen cambiado el banjo por la guitarra eléctrica y todo se había ido al traste. ¡Pero no!

A medida que una se va empapando de su último trabajo Wilder Mind, las canciones se vuelven más apetecibles y aquello que tanto gustaba de la banda vuelve como por arte de magia. Y este sentimiento se ha despertado tras conocer su videoclip de la canción The Wolf. El grupo se pasea disfrazado por el festival de música inglés Bonnaroo y los asistentes ni se fijan en ellos. ¿Lo mejor? Todos aquellos con los que se cruzaron horas más tarde los esperan ansiosos al lado del escenario para que salgan a tocar.

Y si quieres verlos en vivo y en directo solo has de acercarte a Bilbao pues ¡mañana! tocarán en el BBK Live 2015. ¿Te los vas a perder?

En Trendencias Lifestyle | Mumford & Sons lanzan su último álbum, ¿era lo que te esperabas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio