Publicidad

Mumford & Sons lanzan su último álbum, ¿era lo que te esperabas?
Música

Mumford & Sons lanzan su último álbum, ¿era lo que te esperabas?

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses ya lo anunciamos: Mumford & Sons volvían con un nuevo álbum. Aunque esta vez sus fans podían quedar decepcionados, pues su música había madurado y los sonidos folk que tanto gustan desaparecían casi por completo. Hoy podemos ponerle forma a este nuevo disco que ha crecido y, aunque es cierto que la esencia del grupo se intuye pero no se palpa, sabemos que acabará gustando a medida que las canciones se vayan escuhando.

En el vídeo en directo que acaban de lanzar (no hace ni 24h) con su single Tompkins Square Park vemos que las bandurrias se cambian por las guitarras eléctricas. Pero ¿sabéis qué? Esa esencia del grupo, ese no sé qué que no es palpable sigue estando presente.

Otra de sus nuevas incorporaciones a este nuevo álbum es este Snake Eyes, una balada que (como ya hacían anteriormente) se va animando a medida que los acordes musicales van pasando. El rock está presente y deja de lado esa parte folk que a todos nos enamoró.

The Wolf es otro tema cañero con los que los Mumford & Sons intentarán conquistarnos y convencernos. ¿Lo acabarán logrando?

Aunque si lo prefieres, siempre puedes decantárte por su Believe.

Que os voy a contar que no sepáis ya, aunque echo de menos ese toque folk y country que me engancharon, soy tan aférrea a este grupo que sus novedades me han conquistado. ¿Te pasará lo mismo?

En Trendencias Lifestyle | Mumford & Sons, a por el tercero: Wilder Mind, listo para mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir