Compartir
Publicidad

Mumford & Sons, a por el tercero: Wilder Mind, listo para mayo

Mumford & Sons, a por el tercero: Wilder Mind, listo para mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente, erais muchos y muchas los que estabais ansiosos por escuchar o leer un anuncio como el que os traemos hoy. Porque, no cabe duda de que una de las bandas que más éxito ha cosechado en los últimos años gracias a sus dos primeros álbumes de estudio y a la fuerza de sus conciertos es la de los británicos Mumford & Sons.

Su sonido, que ha sabido mezclar como pocos el pop con el folk de inspiración americana, ha calado hondo en el corazón de millones de fans a lo largo y ancho del globo, así que sí; si eres uno de ellos, seguro que te encantará saber que ahí, a la vuelta de la esquina, como quien dice, te espera Wilder Mind, el tercer trabajo de estos chicos.

Será el 4 de mayo cuando vea la luz, y vendrá con 12 nuevas canciones, cuyos títulos tienes al final del post, todas ellas reunidas bajo la portada que tienes sobre estas líneas.

Mumford Sons Wilder Mind

Ahora viene las decepciones, porque, si lo que estás esperando son más sonido violines y flautas como los de los dos primeros discos, puede que no te guste saber que los mismos Mumford & Sons dicen haber querido sonar diferente en este nuevo disco, ya que sus gustos musicales no se limitan a ese folk del que han hecho gala hasta el momento. Así que, en sus nuevas canciones, dicen que escucharemos guitarras grandilocuentes, al estilo U2, mellotrones espaciales y bases programadas… Un poco de miedito sí que da.

Por ahora no hay adelanto de Wilder Mind como tal; hay que aguantarse con este simple teaser tráiler del disco que han tenido a bien dejarnos, aunque, como en Trendencias Lifestyle queremos que estéis siempre a la última, os contaremos cómo suena el primer single del disco en cuanto se publique.

Wilder Mind, tracklist:

  1. Tompkins Square Park
  2. Believe
  3. The Wolf
  4. Wilder Mind
  5. Just Smoke
  6. Monster
  7. Snake Eyes
  8. Broad-Shouldered Beasts
  9. Cold Arms
  10. Ditmas
  11. Only Love
  12. Hot Gates

En Trendencias Lifestyle | Mumford & Sons presenta el videoclip más dicharachero de todos los tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio