Compartir
Publicidad

'Magnets': Lorde pone el magnetismo al nuevo single de Disclosure, para que quieras hacerte con Caracal

'Magnets': Lorde pone el magnetismo al nuevo single de Disclosure, para que quieras hacerte con Caracal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De tanto hablar de Caracal, el nuevo disco de Disclosure, se nos ha pasado el tiempo volando y, sin quererlo lo tenemos ya aquí, entre nosotros, desde el pasado viernes. Pero que nadie se lleve a engaños, que para nada se puede dejar de hablar de él todavía.

Mucho menos con sorpresones tan sabrosos como la colaboración que nos han preparado con Lorde. Porque, aunque estábamos avisados por el tracklist del disco, quizás no estuviéramos preparados para un temazo de tal calibre… ¡Vaya estilazo que tiene ‘Magnets’!

Y olvidaos del irresistible house habitual de los hermanos Lawrence, porque aquí han querido tener incluso más clase que cuando toman las pistas de baile, porque con ‘Magnets’, que es nuevo single del dúo, se puede bailar, pero no es lo más importante.

Nos ofrecen un tema casi pop, oscuro, sinuoso, casi como la misma Lorde, a cuya voz se ajusta perfectamente. Y no, no nos dejan sin vídeo, claro, que para eso hablamos de un single y de una de las chicas del momento: una aparición estelar como esta hay que aprovecharla.

Ya veis, desenfreno y pasión, adulterio, y una agresiva y pirómana Lorde ponen la guinda a un tema que él solito justifica la compra, aunque si no tienes suficiente, siempre puedes buscar esos ritmos bailones que tan bien se le dan a Disclosure entre los otros 10 cortes de la edición estandar de Caracal, o los 14 si prefieres la Deluxe. Y ya sabes, lo tienes en tu tienda de discos dede el día 25 de septiembre.

Caracal

Caracal, tracklist:

  1. Nocturnal (feat. The Weeknd)
  2. Omen (feat. Sam Smith)
  3. Holding On (feat. Gregory Porter)
  4. Hourglass (feat. Lion Babe)
  5. Willing & Able (feat. Kwabs)
  6. Magnets (feat. Lorde)
  7. Jaded
  8. Good Intentions (feat. Miguel)
  9. Superego (feat. Nao)
  10. Echoes
  11. Masterpiece (feat. Jordan Rakei) Edición Deluxe
  12. Molecules
  13. Moving Mountains (feat. Brendan Riley)
  14. Bang That
  15. Afterthought

En Trendencias Lifestyle | Se va acabando julio, pero las novedades no cesan: te ponemos a bailar con estos tres estrenos musicales | Disclosure nos amenizan la espera de su nuevo álbum trabajando de nuevo con Mary J Blige

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio