Publicidad

Leave Me Alone es el debut de Hinds que, por fin, nos llega en unos días

Leave Me Alone es el debut de Hinds que, por fin, nos llega en unos días
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si actualmente hay una banda española con proyección internacional, esa es sin duda Hinds. Las madrileñas que comenzaran llamándose Deers y tuvieran que cambiar su nombre por ser el de otra banda ya existente, podrían ser comparadas al fenómeno de HAIM en cuanto a anticipos y expectativas.

Pocas veces hemos visto bandas españolas de las que la prensa musical internacional esté más pendiente, y lo que es mejor: sin siquiera haber publicado un álbum aún.

Eso sí, el hype no es infundado, en absoluto. El garage rock y y lo-fi de estas chicas merece toda la atención del mundo y no por no haber lanzado un álbum hasta el momento nos faltan pruebas de lo que pueden dar de sí. Porque son ya unos cuantos singles, EPs y demos las que hemos podido escuchar de ellas y sí, hay motivos para esperar un debut por todo lo alto.

Y no, no es que estén trabajando en él, no. Es que ese debut está listo ya, y desde hace meses, pero ellas mismas han acusado a su discográfica de retrasarlo sin motivos aparentes.

Sea como sea, lo cierto es que Leave Me Alone, que así se llama, nos llega en sólo unos días. Concretamente el 8 de enero, así que en breve, sabremos si las expectativas creadas alrededor de estas chicas que incluso a teloneado a The Vaccines o The Libertines, están realmente justificadas.

Si bien ya hemos podido escuchar la mayor parte del debut de Hinds en sus conciertos puesto que, como os digo, lleva grabado desde el mes de abril, lo cierto es que el día 8 tendremos por fin a nuestro alcance 12 temas en total, de los cuales algunos ya han sido publicados en los primeros singles de la banda.

Nosotros ya te ponemos sobre aviso: si te gusta el rock garagero, Leave Me Alone puede ser tu próximo disco de cabecera.

Hinds Leave Me Alone

Leave Me Alone, tracklist:

  1. Garden
  2. Fat Calmed Kiddos
  3. Warts
  4. Easy
  5. Castigadas En El Granero
  6. Solar Gap
  7. Chili Town
  8. Bamboo
  9. San Diego
  10. And I Will Send Your Flowers Back
  11. I’ll Be Your Man
  12. Walking Home

EnTrendencias Lifestyle | Haim tienen nuevo single, 'The Wire': ¿para cuándo el álbum?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir