Compartir
Publicidad
La vuelta a la rutina será menos dura con los festivales que vienen
Música

La vuelta a la rutina será menos dura con los festivales que vienen

Publicidad
Publicidad

La vuelta a la rutina después de las vacaciones siempre es dura. El truco para que no se haga muy cuesta arriba es hacer planes divertidos y diferentes, por ejemplo: ir a un festival de música. Aunque el verano es la época de los festivales, en otoño también hay algunos muy interesantes y con grandes grupos. ¡No te pierdas los mejores festivales para este otoño 2016!

Eufònic 2016 Arts Sonores i Visuals a les Terres de l’Ebre

Eufonic

El festival Eufònic se celebra del 1 al 4 de septiembre entre Sant Carles de la Ràpita y Amposta. Eufònic llevará a Terres de l´Ebre los músicos más punteros y pioneros en nuevas tecnologías. El festival se desarrolla en varios lugares: Sant Carles de la Repita, Amposta, Tortosa, Miravet, Ulldecona, Alcanar y en dos espacios naturales.

El Eufònic contará con diferentes actuaciones audiovisuales, instalaciones sonoras y visuales, artes digitales, acciones en la natura y variados diálogos entre distintas disciplinas del arte contemporáneo vinculado a la tecnología y la experimentación. Se podrán disfrutar de las actuaciones de artistas como Gábor Lázár, Gigi Masin, Mats Erlandsson, Kyoka, Fasenuova, Mar Canet o Quiet Ensemble.

VillaManuela

Villamanuela 2016

El festival VillaManuela 2016 tiene lugar en Madrid del 7 y 8 de octubre de 2016. El festival ya tiene cuatros años y nació de la certeza de que el barrio de Malasaña y Conde Duque necesitaba un festival. El VillaManuela es un festival que apuesta por la música atrevida y la experimentación. Sin duda alguna, es un festival con una fuerte personalidad.

Este año, el festival, contará con la presencia de músicos y grupos como King Khan & The Shrines, Andy Stott, Jaakko Eino Kalevi, Anna Meredith, Damian Schwartz, Craig Leon, Mecánica Popular, Lena Platonos, Melange...

BAM Festival 2016

Bam 2016

El BAM (Barcelona acción musical) tendrá lugar desde el día 22 al 25 de septiembre El BAM nació en el año 1993 y es todo un referente en el mundo de los festivales. Cada edición cuentan con más de 40 grupos que tocan en diferentes escenarios urbanos coincidiendo con las fiestas de la Mercè. En el BAM conviven la tradición con la modernidad.

Este año 2016 podréis disfrutar de los conciertos de Imarhan, Isaac Ulam, Jeanne Added, Konono nº 1 meets Batida, Lloyd Cole, MHD, The Goon Sax...

BIME Live 2016

Bime 2016

El festival BIME Live 2016 tiene lugar en Bilbao del 28 y 29 de octubre. El BIME es un festival 100% otoñal y ya celebra su cuarta edición. Este año cuentan con un cartel con grandes músicos indies como The Divine Comedy, Lambchop, Suede, The Chemical Brothers, PJ Harvey, Moderat, Nacho Vegas, The Horrors... y un montón de grupos más.

Más Información y Fotos | Eufònic, Villamanuela, BAM, BIME
En Trendencias Lifestyle | Contempopránea, el festival "indie" que se celebra al lado de un castillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio