Compartir
Publicidad

Vida Festival, un festival "pequeño" que no tienen nada que envidiar a uno grande

Vida Festival, un festival "pequeño" que no tienen nada que envidiar a uno grande
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vida Festival se celebra en Vilanova i la Geltrú, es un festival denominado "pequeño", pero la realidad es que no tiene nada que envidiar a uno grande. Es ideal para los que huyen de las aglomeraciones y se puede disfrutar perfectamente en familia. Durante los días 1, 2 y 3 de julio Vilanova es una fiesta.

Vida Festival

Vidafestival 2016 3

Vida Festival es un evento de carácter mediterráneo. Algunas de sus actividades diurnas y la fiesta inaugural se realizan al lado de la playa. Sus organizadores son los herederos de Faraday (un "festi" que era muy chulo).

La Masía d'en Cabanyes es el recinto más grande del festival y allí se celebran las mejores actuaciones. La Masía cuenta con unos grandes jardines de ensueño. Dentro de La Masía hay varios espacios como El Bosc, un bosque de cuento lleno de misterio, el escenario El Vaixell, un viejo barco encallado entre árboles centenarios y el escenario La Cabaña Jägermusic, una pequeña cabaña de madera que sirve para ciertas actuaciones. Existen otras zonas para niños, para comer, un mercadillo... Hay zona camping, hoteles cercanos, bungalows, Glamping...

El Cartel

Vidafestival 2016

El cartel de El Vida del 2016 viene cargado de grandes grupos como Wilco, The Divine Comedy, Kiko Veneno, Manel, Nada Surf, Rodrigo Amarante, Za!, Basia Bulat, ChkChkChk, 2 ManyDj, Joe Crepúsculo, Kula Shaker, Lindstrøm, Triángulo de Amor Bizarro, Los Vengala, Delorean, Niño de Elche... ente otros.

Fotos y Sitio Oficial | Vida Festival
En Trendencias Lifestyle | Primera Persona, autobiografías en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio