Publicidad

Empieza el tour de festivales por España, primera parada: Festival SOS 4.8

Empieza el tour de festivales por España, primera parada: Festival SOS 4.8
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos de nosotros estábamos muertos de envidia viendo lo bien que se lo estaban pasando las famosas y el público en general en Coachella, pero ahora podremos resarcirnos a gusto, ya que llega el turno de los festivales españoles. El festival SOS 4.8 empieza el próximo fin de semana (6, 7 y 8 de mayo) en Murcia y celebra su IX edición con las mismas ganas e espíritu innovador que el primer día.

El festival

Festival Sos 4 8 2 3

El atractivo principal del SOS es la música y en cada edición cuidan su cartel al máximo. El festival se compone de cuatro espacios: el escenario Estrella Levante, Inside, Jagërmeister y SOS Club. En muchos festivales de música la música de los escenarios principales se solapan, pero no es el caso de los escenario principales, el Estrella Levante y el Inside.

En el SOS no solo hay música, también hay otras propuestas culturales muy interesantes como Arte y Voces. En la sección Voces se programan varias conferencias y mesas redondas con una misma temática que cambia cada dos ediciones. Las conferencias cuentan con relevantes expertos en la materia. Este año el título de las mesas redondas es "Don’t stop 24/7" y abordará la sociedad digital y su permanente conexión.

En el espacio Arte podrás encontrar diferentes propuestas artísticas internacionales y nacionales. En esta edición, también disfrutarás del Proyecto Luz, una instalación permanente que se podrá ver en el barrio de Vistabella, al lado del festival. Incluso, Love of Lesbian junto a Red Bull traen EFIMERA, un espectáculo único con un videoclip exclusivo que se podrá ver en Realidad Aumentada.

El cartel

Sos Festival 4 8

El cartel del festival SOS se caracteriza por tener diferentes propuestas musicales, tales como el indie, pop, rock y la electrónica. Para la edición del 2016 cuentan con grupos, nacionales e internacionales, tan chulos como: Manic Street Preachers, CHVRCHES, Matt & Kim, Love Of Lesbian, Luciano, León Benavente, Addictive TV, Nawja DJ, Virginia Díaz DJ, The Libertines, Amaral, Triángulo de Amor Bizarro, Blonde Redhead, Of Montreal, Nueva Vulcano, Kiko Veneno, Nudozurdo, Pional, Salvaje y Silvestre, Los Bengala, Kassassin Street, Solea Morente Santiago Auserón...

Por menos de 60 euros tienes el abono para todo el festival y el abono VIP por menos de 90 euros. También puedes comprar entradas de un día. El festival también ofrece una zona de acampada muy interesante. Y ahora toca ¡disfrutar de la música!

Fotos y Sitio Oficial | SOS
En Trendencias Lifestyle | 'This Is What You Came For': Calvin Harris y Rihanna, juntos (pero no revueltos) de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir