Publicidad

Coachella #round1: música para montar el festival en tu casa
Música

Coachella #round1: música para montar el festival en tu casa

Publicidad

Publicidad

Y aunque no lo queramos llegó el momento: el tiempo se detiene y todo el mundo centra toda la atención en un pequeño pueblo de California llamado Indio. ¿La razón? Hoy da pistoletazo de salida el primer fin de semana de Coachella 2016. Decenas de grupos musicales tocarán en sus diferentes escenarios y miles de personas disfrutarán de buena música. ¿No eres de los afortunados que se acercará hasta ahí? No te preocupes, te proponemos una banda sonora inspirada en este evento para que te montes el tuyo propio desde casa.

CHVRCHES - The Mother We Share

Por más que pasen los años hay una canción de Chvrches que sigue siendo la favorita de sus fans: The Mother We Share. Y de bien seguro que cuando suene en Coachella el público se colcerá loco.

M83 - Midnight City

Un clásico que jamás pasa de moda. Así podríamos definir el Midnight City de M83.

SIA - Alive

Hablar de SIA es hablar de un vozarrón imperialy de cantantes dignas de ser cantadas a grito pelao. Saca toda la fuerza que hay en tí y déjate la piel actuando al son de Alive.

Cold War Kids - First

He aquí una de las bandas favoritas (al menos para nosotros). Cold War Kids lo están petando, y los asistentes a Coachella lo darán todo con su famoso First.

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine

He aquí la joya de la corona. Todo el mundo espera a los reyes del cartel de este 2016 como agua de mayo. Guns N' Roses vuelven a los escenarios (hace un par de semanas sorprendieron con un concierto sorpresa en Los Ángeles) y no dudamos en que Axl Rose y Slash lo darán todo con Sweet Child O' Mine. Sentado o a pie (hace unos días el cantante se rompió el quinto metatarso del pie izquierdo en ese primer concierto sorpresa).

Si no puedes ir a Coachella... Haz que el festival llegue a tu casa.

En Trendencias Lifestyle | Celebra que es viernes a golpe de buena música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir