Compartir
Publicidad
Celebra que es viernes a golpe de buena música
Música

Celebra que es viernes a golpe de buena música

Publicidad
Publicidad

¡Y por fin llegó el día que estabas esperando desde el domingo por la noche! Es viernes y toca celebrarlo. ¿Cómo? Con la mejor banda sonora, está claro. Y por ello hoy os proponemos nuevas canciones que deberás añadir a tu fabulosa lista musical (si todavía no las tienes). Prepara tus oídos, están a punto de beneficiarse con las mejores canciones del momento (y tu mente también).

The Tutsies - Monday Night

Posiblemente The Tutsies te parezca un grupo desconocido, pero eso va a acabar hoy. Y es que su Monday Night hará que los sigas de cerca (¡y a todas!).

Avicii - Broken Arrows

No hace falta decir que Avicii lo peta. Y esta primavera nos encandila (y vicia) con este Broken Arrows.

Benji Jackson - Won't let this moment pass us by

Buenrollismo, diversión, alegría, energía... Son muchas las sensaciones que transmite este Won't let this moment pass us by de Benji Jackson. Sin lugar a dudas es la mejor manera de empezar el fin de semana con buen pie (y una sonrisa instalada en el rostro).

The Lumineers -

Esta semana hemos conocido el último álbum de The Lumineers y ya nos declaramos fans absolutos. Y canciones como este Cleopatra son la razón de ello.

James Bay - Best Fake Smile

En una semana James Bay lo dará todo en el escenario de Coachella. Y nosotros hoy nos quedamos con su último éxito, Best Fake Smile.

¡Que empiece el fin de semana!

Fotos | Stephi Lareine
En Trendencias Lifestyle |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio