Compartir
Publicidad
Los viernes de Primavera tienen una banda sonora de lo más animada
Música

Los viernes de Primavera tienen una banda sonora de lo más animada

Publicidad
Publicidad

No podemos encontrar una razón de peso para explicar el por qué la Primavera nos pone de buen humor, pero está ahí patente. Los días duran más, el calor empieza a aparecer y el sol nos acompaña a todas horas (hoy no es ejemplo de ello). Y a uno le apetece escuchar música divertida que le deje una sonrisa en el rostro. y he aquí donde nos encontramos hoy: con canciones molonas y buen rolleras para empezar con buen pie este find e semana. ¿A qué esperas? es hora de bailar.

Little Comets - Dancing Song

Qué mejor manera de recargar pilas para el fin de semana que con unas notas musicales que te despierten desde la primera toma de contacto. Así son Little Comets con su Dancing Song. ¿Bailas?

The Mowgli's - I'm Good

Buenrollismo puro y duro. Así es este I'm Good de The Mowgli's. Este grupo musical no debe faltar jamás de los jamases en tus bandas sonoras: siempre son una buena opción para animar al personal.

La+ch - You Are My Summer

Hace un año que La+ch nos presentaba este You Are My Summer, y desde entonces los días de más bajón suena para sacarnos el mal rollo del cuerpo. Cierra los ojos y piensa en verano, queda poco para eso...

The Griswolds - Beware the Dog

Otra canción que no nos cansamos de poner (y no es para menos) es este Beware the Dog de The Griswolds. ¿Hay que explicar el por qué? Es obvio.

Coldplay - Hymn For The Weekend

El fin de semana empieza con mejor pie si lo hace al son de Coldplay y Beyoncé. Sí, esto es Hymn For The Weekend.

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Lifestyle | El puente se celebra con buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio