Compartir
Publicidad
El puente se celebra con buena música
Música

El puente se celebra con buena música

Publicidad
Publicidad

Ayer empezamos el puente más molón que se conoce como la Semana Santa. Otros insensatos empezaron las vaciones alejándose de sus hogares para conocer nuevos lugares, ciudades y culturas. Sea cuál sea tu destino, hoy os proponemos una banda sonora repleta de buen rollo para que tus momentos sean mejores.

Goldroom ft. George Maple - Embrace (Le Youth Remix)

Manos arriba, estamos de puente (o de vacaciones -lo que es incluso mejor-) y es hora de que el buen rollismo invada tus neuronas y cada parte de tu cuerpo. ¿Cómo lograrlo de manera automática? Goldroom y George Maple lo saben con su Embrace.

Volmer ft. Fura - Feel Like Falling

El momento bucle sigue estando presente. ¿No te lo crees? Dale al play a este éxito de Volmer junto a Fura y alucina. Se llama Feel Like Falling y sentirás como no puedes parar de escucharlo.

AlunaGeorge ft. Popcaan - I'm in control

Si lo que buscas es un sonido nuevo que te mantenga despierto y con una sensación de no sé qué molona dentro de ti, lo mejor será que apuestes por AlunaGeorge y su I'm in control.

Anne-Marie - Do It Right

Seguimos en la misma línea sin perder el timón de lo que nos motiva. Y Anne-Marie nos ayuda a estar alerta con este Do It Right.

Kygo ft. Maty Noyes - Stay

Si hablamos de buen rollismo puro y duro no debemos dejar de nombrar a Kygo. Y su última creación, Stay, nos demuestra que un verano más estará presente en nuestros mejores momentos.

Es hora de empezar a mover el esqueleto.

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Lifestyle | Es hora de descansar. Acompaña tu momento con esta banda sonora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio