Compartir
Publicidad
Es hora de descansar. Acompaña tu momento con esta banda sonora
Música

Es hora de descansar. Acompaña tu momento con esta banda sonora

Publicidad
Publicidad

Es sábado por la mañana y una sensación de buen rollo nos acompaña en todo momento. ¿Qué sucede? A parte de que es el día del padre (¡felicidades!), las vacaciones de semana santa están ahí, al caer. Y uno se siente lleno de energía, con muchos planes en la cabeza y sin tiempo que perder. Pero mientras te desperezas de la cama, te prepararas el desayuno y decides qué hacer hoy, te proponemos una banda sonora perfecta. Tranquila pero cool, aquí tienes canciones para que te acompañen en todo momento.

Noëp ft. Angeelia M. - Game

Toma nota y apunta este nombre: Noëp. Tiene canciones brutales donde la tranquilidad y el buen rollismo vienen unidos y comparten protagonismo. Un claro ejemplo es este Game junto a Angeelia M.

Ewert and The Two Dragons - Circles

Hay momentos en que el no hacer nada es el mejor plan. Es ahí donde uno se estira, cierra los ojos y disfruta de canciones como este Circles de Ewert and The Two Dragons.

Grimes - Flesh without Blood

Grimes está que lo peta, y prueba está en que no para. Muchas ganas tenemos de escucharla y verla en directo en Coachella 2016, pero para ello debemos esperar. Y qué mejor forma que hacerlo al son de Flesh without Blood.

Lana Del Rey - High By The Beach

Lana del Rey siempre es bien, y más si lo hace al son de High By The Beach.

Hozier - Jackie And Wilson

No hay mejor que empezar el fin de semana con Hozier y su Jackie and Wilson. Y si además es el comienzo de las vacaciones, la felicidad y el disfrute es mayor.

Cierra los ojos y déjate llevar.

Fotos | The Chriselle factor
En Trendencias Lifestyle | El fin de semana está a punto de empezar, ¿estás preparado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio