Compartir
Publicidad

'Kids' nos hace sospechar que el cuarto álbum de OneRepublic está a la vuelta de la esquina

'Kids' nos hace sospechar que el cuarto álbum de OneRepublic está a la vuelta de la esquina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente, si eres de escuchar mucho la radio, (la radiofórmula quiero decir), y de leer nuestras recomendaciones para el finde, por supuesto, ya tendrás super gastado el ‘Wherever I Go’, lo último de OneRepublic hasta hace bien poco. Era el single que adelanta el cuarto trabajo de la banda de Ryan Tedder y que ha sonado hasta la saciedad desde el mes de mayo.

Hasta ahora, claro, porque un primer single suele tener una continuación y la de ‘Wherever I Go’ ya está aquí por fin. Se llama ‘Kids’, y, la verdad, mola mucho más que su antecesor.

Con un sonido mucho más electrónico y bailable, ya no sólo que la primera entrega de ese cuarto trabajo de estudio, sino que casi todo lo que la banda de Colorado Springs ha entregado hasta el momento, lo cierto es que este ‘Kids’ quizás desconcierta un poco a primera escucha, pero dándole un par de oportunidades, se convierte en uno de esos temas que no te puedes quitar de la cabeza.

Y como buen single, ‘Kids’ llega acompañado de su correspondiente vídeo. Rodado en México D.F. y dirigido por Hal Kirkland. Presume además de haber sido rodado en 360 y 3D usando la tecnología de la nueva Nokia OZO, aunque el resultado aún no está disponible y hay que conformarse por ahora con esta versión convencional del clip.

Eso sí, seguimos sin noticias oficiales del álbum en el que debe venir, si bien los rumores hablan de que su título sería Oh My My y que llegaría en octubre. Al menos, según el propio Ryan Tedder, sabemos que debería contener un par de grandes baladas y que su sonido se ha dejado influenciar un poco por el de bandas nórdicas como Miike Snow, sin dejar a un lado el pop que siempre les ha caracterizado pero sin tratar de hacer un álbum en el que se busque el hit por el hit.

Ya os confirmaremos más sobre lo nuevo de OneRepublic en cuanto lo vayamos conociendo, pero mientras, si no podéis esperar para oír algo nuevo en la voz de Tedder, recordaros que en el recién estrenado Ibifornia de Cassius, tenéis un par de temas cantados por él.

En Trendencias Lifestyle | Rob Thomas confía en ti... y en The Great Unknown, su nuevo álbum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio