Compartir
Publicidad

Rob Thomas confía en ti... y en The Great Unknown, su nuevo álbum

Rob Thomas confía en ti... y en The Great Unknown, su nuevo álbum
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans y supongo que, sobre todo las fans, de la banda americana Matchbox Twenty y por extensión de su líder y vocalista, Rob Thomas, ya podéis ir marcando una nueva fecha en el calendario: el 21 de agosto.

Y podéis anotaros también un título: The Great Unknown, que es como se va a llamar el tercer álbum de estudio en solitario de Thomas tras sus Something To Be de 2005 y Cradlesong de 2009.

Y de antemano y escuchando el primer sencillo lanzado por el cantante, ya podemos decir que el título del disco viene que ni pintado, ya que ‘Trust You’, que así se llama, nos lleva a terrenos algo desconocidos hasta ahora en la carrera del artista.

Porque el sonido de esta canción es bastante menos rock (que también) y más pop el de la mayoría de las que nos ha ofrecido Thomas hasta la fecha, aunque es muy posible que te suene familiar y no sepas por qué… Pues bien, quizás sea que viene firmado por Ryan Tedder, el líder de OneRepublic que, además de componer las canciones de su propia banda está detrás de muchos, muchos más éxitos de los que se escuchan en las emisoras de radio de los que piensas.

Y, aunque España tampoco ha sido nunca un país en el que Rob Thomas haya podido presumir de éxito, por difícil que sea, quizás esta unión le eche una mano. Porque, tampoco me podréis negar que parece que Rob y Tedder quisieran parte del pastel de Maroon 5: esta canción suena también muy mucho a las que cantan Adam Levin y compañía... Así que, sonando a OneRepublic y Maroon 5, puede que haya más posibilidades, ¿no?

Cómo veis además, tenemos vídeo, desde hace unos días, e incluso habrá gira, The Great Unknown Tour, aunque por ahora, el líder de Matchbox Twenty se queda por su país, y, desgraciadamente, ya veremos cuántos conciertos puede llevar a cabo a causa de la salud de su mujer.

En cuanto al álbum, vendrá con 12 nuevas canciones además de ‘Trust You’. Podéis ver los títulos más abajo, tras la portada, que es esta de aquí. Ahora sólo queda confiar en Rob Thomas hasta el 21 de agosto y esperar que nos lleve por terrenos sólo un poco desconocidos…

Rob Thomas Great Unknown

The Great Unknown, tracklist:

  1. I Think We'd Feel Good Together
  2. Trust You
  3. Hold On Forever
  4. Wind It Up
  5. One Shot
  6. The Great Unknown
  7. Absence of Affection
  8. Things You Said
  9. Paper Dolls
  10. Nlytm
  11. Heaven Help Me
  12. Lie to Me
  13. Pieces

En Trendencias Lifestyle | Vuelven Maroon 5: Adam Levine nos pone en el "mapa"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio