Publicidad

Vuelven Maroon 5: Adam Levine nos pone en el "mapa"

Vuelven Maroon 5: Adam Levine nos pone en el "mapa"
Sin comentarios

Publicidad

A no ser que seas muy, muy fan, si te digo Kara’s Flower no te enterarás de quién te estoy hablando, pero seguro que si te menciono a Adam Levine o te digo Maroon 5, la cosa cambia, ¿no?

Desde 2012 ya ha llovido un poco, así que desde que se publicó Overexposed, también. Así que, si eres de los/las que saben quienes eran Kara’s Flowers, te alegrará saber que 2014 está marcado en el calendario de Levine y compañía como el año de publicación de V, el nuevo trabajo de los americanos, que, como sospecharás, se llama así, no por la letra, sino por ser el quinto en su discografía.

Eso sí, el día 2 de septiembre aún queda lejos, así que V no es que esté todo lo cerca que los fans querrían, pero, a cambio, Maroon 5 ya nos han dejado caer el primer adelanto de su nuevo trabajo, titulado ‘Maps’.

Como podéis escuchar, otro de esos pegadizos y bailables hits a los que nos tienen acostumbrados, con la voz de Levine como mayor seña de identidad y con un estribillo pegadizo como tantos de los que nos han dejado hasta la fecha, aunque, si me preguntáis a mí, diría que no tanto como ‘Payphone’ por poner un ejemplo, y muy, muy lejos de lo que fueron ‘This Love’ o 'Moves Like Jagger' junto a Christina Aguilera.

De cualquier forma, aunque este primer adelanto de V pueda sonar un poco más flojillo que otros de los temas de la banda, lo cierto es que, con el curriculum de hits que tienen, no hay quien pueda negarles el beneficio de la duda, que seguro que se guardan algún que otro as en la manga… Y alguna que otra baladilla para enamorar (aún más) a las fans.

En Trendencias Lifestyle | La "dura" vida de una fan en el nuevo vídeo de Arctic Monkeys: 'Snap Out Of It'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios