Publicidad

Los hits del verano ya están aquí. ¿Bailamos?
Música

Los hits del verano ya están aquí. ¿Bailamos?

Publicidad

Publicidad

No sabes cómo pero te depiertas por la mañana y caes en la cuenta que hoy es un día especial. Muy especial... ¡Y es que de nuevo volvemos a empezar! Es viernes, tenemos dos días por delante para disfrutar haciendo lo que más nos gusta y eso mola. Como si de una inyección de buen rollismo y vitalidad fuera, uno siente más energía de lo normal. Y la buena música llega para acompañarnos en todos esos momentos...

Jason Derulo - If It Ain't Love

Jason Derulo se ha marcado un hit perfecto para este verano 2016 y responde al nombre de If It Ain't Love. Prepárate, lo vas a bailar hasta que tu cuerpo diga basta.

ZAYN - BeFoUr

El nuevo éxito de ZAYN tiene un poco más de marcha que su anterior Pillowtalk, y por ello sabemos que este BeFoUr lo va a petar a niveles épicos. ¿No nos crees?

Iggy Azalea - Team

Iggy Azalea mola tanto que sus canciones son muy queridas en Trendencias Lifestyle. Y más si ésta en cuestión responde al nombre de Team.

OneRepublic - Wherever I Go

Hacía tiempo que OneRepublic no sacaba nada nuevo. Y lo bueno se hace esperar... Por eso este Wherever I Go suena tan bien.

Mike Posner - I took a pill in Ibiza

Es una de las canciones del verano. Lo sabemos y nos mantenemos firmes ante eso. Mike Posner lo está petando con su I took a pill in Ibiza.

Fotos | Ana Sofia Chic
En Trendencias Lifestyle | Celebra este casi verano que estamos viviendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir