Publicidad

Katy B se relaja en 'Crying For No Reason', adelanto de su nuevo álbum

Katy B se relaja en 'Crying For No Reason', adelanto de su nuevo álbum
Sin comentarios

Publicidad

Katy B fue una de las revelaciones británicas hace un par de años. Nos demostró que se podía aportar aire fresco a un cargado panorama pop gracias a su buena voz, y, sobre todo a saber escoger buenos productores y añadir ritmos que ya sonaban como algo diferente cuando se lanzó su On A Mission, pero que ahora, en esta atmósfera repleta de estridentes producciones electro, podrían incluso llevarla más alto en el mainstream y, sobre todo, hacerla destacar por encima del mar de clones que es hoy día el pop.

Por eso, el lanzamiento de su segundo álbum es una más que agradable noticia, y nos hará estar expectantes hasta el día 3 de febrero, que es el elegido para poner en circulación Little Red.

Sí, aún queda algo más de un mes, pero eso no significa que no podamnos ir haciéndonos a la idea de lo que podremos encontrar en él, con ejemplos como este ‘Crying For No Reason’, que ya tiene vídeoclip.

Un vídeo que nos hace pensar en un Katy B más relajada, más tranquila y algo menos bailable, no sólo por las sobrias imágenes, que nos la muestran prácticamente sola y a oscuras sobre el escenario, en una línea muy alejada de lo habitual en los vídeos de música dance, sino también por la bajada de revoluciones que esta “casi balada” nos muestra, aunque, para temas dance ya tuvimos otro anterior adelanto, aquel ‘What Love Is Made Of’(Youtube), mucho más pistero, pero menos dubstep que la mayor parte de los hits de su debut.

Sea como sea, algunos ya estamos deseando escuchar Little Red al completo, para saber sí realmente podemos poner las esperanzas del pop femenino sobre los hombros de Katy B, o sí esa será una carga demasiado pesada para ella. En febrero lo veremos.

En Trendencias Lifestyle | Más Lorde, por sorpresa, con 'No Better' | Beyoncé tiene tu regalo para navidad: un nuevo disco que no esperabas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir