Compartir
Publicidad

Indiana no es sólo un estado: también es Lauren Henson, y muy pronto estrena No Romeo

Indiana no es sólo un estado: también es Lauren Henson, y muy pronto estrena No Romeo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que algunos y algunas ya tendréis marcado el dos de febrero en vuestros calendarios como el día en el que se pone a la venta un trabajo que, a mí parecer, se merecía algo más de hype: me refiero al No Romeo de Indiana.

Esta chica, una británica en cuyo carnet de identidad dice llamarse Lauren Henson, no lleva demasiado tiempo en esto de la música, sólo un par de años para ser más exactos, aunque le han sobrado y bastado para colocar algún sencillo en muy buenas posiciones de las listas de su país.

Si aún no la has escuchado y sin darle al play te estás preguntando sí será de tu agrado, puedes hacerte una idea de a qué suena su música pensando en gente como Tove Lo, Robyn, Lykke Li, Susanne Sundførd o iamamiwhoami entre otras. Lo suyo es pop de sintetizadores serio, con algo del carácter nórdico de estas chicas, pero con un toque de sensualidad gracias a su voz.

En su haber tiene un par de sencillos y un par de EPs antes del reciente ‘Only The Only’, adelanto definitivo antes de la publicación de No Romeo. Desde la clase de ‘Heart On Fire’ hasta la sugerente ‘Solo Dancing’, ninguna de las canciones que le hemos conocido hasta el momento tiene desperdicio. Y han sido unas cuantas.

Si no la esperabais y os he convencido de que os subáis al carro de Indiana con estos vídeos, queda decir que lo que tendremos el próximo dos de febrero es un disco con trece temas en total, entre los que no faltan los ya conocidos, pero si trece os parece un mal número o, simplemente os parece poco, siempre podréis elegir la versión deluxe de No Romeo, que suma seis temas extra nada menos.

No Romeo, tracklist:

  1. Never Born
  2. Solo Dancing
  3. Play Dead
  4. Heart On Fire
  5. Blind As I Am
  6. Jack
  7. New Heart
  8. Bound
  9. No Romeo
  10. Calibrated Love
  11. Shadow Flash
  12. Only The Lonely
  13. Mess Around Edición Deluxe
  14. Swim Good
  15. Go Fast
  16. Erase
  17. Ink
  18. Smoking Gun
  19. Animal

En Trendencias Lifestyle | Purity Ring vuelven en marzo con Another Eternity y aquí tienes un par de adelantos | Ellie Goulding pone baladón (original) a la BSO de 50 Sombras de Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio