Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagine Dragons ya están de vuelta: Smoke + Mirrors llega cargado de temazos

Imagine Dragons ya están de vuelta: Smoke + Mirrors llega cargado de temazos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sois muchos los que estáis esperando la vuelta de los americanos Imagine Dragons, así que este es un buen momento para anunciaros que la espera ha llegado casi a su fin. La próxima semana, el martes 17 de febrero, concretamente, se pone a la venta Smoke + Mirrors, con el difícil encargo de superar el listón que tanto en éxito como en ventas ha dejado bien alto Night Visions.

Como ya os contamos hace un tiempo, el primer single fue ‘I Bet My Life’, un tema que los ponía más en la órbita de Mumford & Sons que en la de temas como ‘Radioactive’ ‘On Top Of The World’ o ‘Demons’.

Luego hemos tenido un par más de adelantos. Primero fue ‘Gold’ un tema más oscuro, no sólo en su vídeo, también su sonido, que sí nos recordaba algo más a ‘Radioactive’. Después llegaría el recién estrenado ‘Shots’, nuevo single de la banda y encargado de abrir el álbum, que nos muestra una cara luminosa y optimista de unos Imagine Dragons que parecen darle igual de bien al pop, al folk o al rock.

Pero no queda ahí la cosa, ya que los de Dan Reynolds vienen con un total de 13 nuevos temas, o bien 18 si preferís pagar un poco más por la edición deluxe de Smoke + Mirrors, en la que se incluye 'Warriors', el tema grabado para el Campeonato Mundial del videojuego League Of Legends.

Los que ya tenemos la suerte de haber podido escuchar el segundo trabajo de la banda de Las Vegas os podemos adelantar que merece la pena, y que les espera otra temporada de éxitos y esfuerzo girando para presentar sus nuevos temas, así que el martes ya podéis haceros con una copia del que seguramente será uno de los discos más vendidos este 2015.

Smoke + Mirrors, tracklist:

  1. Shots
  2. Gold
  3. Smoke And Mirrors
  4. I’m So Sorry
  5. I Bet My Life
  6. Polaroid
  7. Friction
  8. It Comes Back To You
  9. Dream
  10. Trouble
  11. Summer
  12. Hopeless Opus
  13. The Fall

Edición deluxe:

  1. Thief
  2. The Unknown
  3. Second Chances
  4. Release
  5. Warriors

En Trendencias Lifestyle | Imagine Dragons se juegan la vida en su nuevo single | BΔSTILLE y Handsome Poets, alternativas europeas a gente como fun. o Imagine Dragons
Más info | Web oficial de Imagine Dragons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos