Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagine Dragons se juegan la vida en su nuevo single

Imagine Dragons se juegan la vida en su nuevo single
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Éxito: esa es la palabra que podemos poner junto al nombre de Imagine Dragons. No cabe otra. Pocas bandas han dado con la fórmula exacta para encandilar a tan amplio público en los últimos tiempos con tan sólo un álbum en el mercado. Y lo mejor de todo es que ellos, lo han hecho con una música a caballo entre el pop y el rock mucho más digna que la que firman muchos que venden bastante más.

Por eso, es normal que más de uno, esté ya preguntándose cuánto más habrá que esperar para que la banda de Las Vegas se decida a poner continuación a Night Visions, y quizás ese momento ya no esté tan lejos.

Porque, Dan Reynolds y los suyos, tras haber girado y girado a lo largo y ancho del mundo y haber puesto una canción inédita en las bandas sonoras de la última película de los Transformers y del videojuego League Of Legends, por fin ponen en circulación un nuevo sencillo. Y en este caso si que estamos hablando del primer adelanto de su segundo álbum de estudio.

Y lo hacen con unas palabras tan bonitas como ‘I Bet My Life’, apostaría mi vida, dedicadas a los padres de Reynolds, en un tema que lo tiene complicado para superar a superventas como ‘Radioactive’, porque, aunque el sello personal de la banda se nota, y mucho, el toque folk y gospel de este nuevo sencillo lo hace algo más complicado para mercados que no sean el norteamericano.

Para el álbum aún no hay datos, pero seguramente no habrá que esperar demasiado porque, si nos paramos a pensar un poco, nos daremos cuenta de que Night Visions lleva sin apearse de las listas de ventas desde 2012: es el momento de aprovechar el tirón.

En Trendencias Lifestyle | Tres canciones de anuncios de cerveza para este verano: tu rubia no es nadie sin una canción | BΔSTILLE y Handsome Poets, alternativas europeas a gente como fun. o Imagine Dragons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos