Compartir
Publicidad

I Cry When I Laugh: si te gustó Jess Glynne con Clean Bandit, sola te va a enamorar

I Cry When I Laugh: si te gustó Jess Glynne con Clean Bandit, sola te va a enamorar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto está a las puertas, y, visto el panorama, vendrá con mucho calor, seguro. Pero, como muchos y muchas sabréis y otros quizás no, vendrá cargado de algún que otro disco más que apetecible, por mucho que sean unas fechas en las que los lanzamientos empiezan a escasear a la espera de las navidades, mucho más favorables en ventas.

Una de esas valientes, que no teme al “calor” de agosto es Jess Glynne. De quién digo lo mismo: muchas sabréis de sobra quién es, y para otros mejor seguir leyendo, que os lo aclaro tras el salto.

Sí eres de los que la conocen, ve directamente a la página… (es broma). Lo que si es serio es la voz de esta chica, británica ella, cuyo nombre os sonará o no, de haber sido la responsable del hit más grande de Clean Bandit, ‘Rather Be’ y del segundo más grande, ‘Real Love’.

Dicho esto ya sabemos todos de qué pelirroja estamos hablando, ¿no? así que ya tenemos vía libre para aclarar que su debut en formato largo nos llegará tan pronto como el 21 de agosto, con tiempo todavía para aprovechar parte de la temporada estival, que parece ser su objetivo, dada la estupenda combinación entre voz y ritmos que nos ha ido dando en los no pocos singles que lleva publicados.

Porque, ya en junio del año pasado nos llegaban las primeras pistas de que Jess había venido para quedarse. Bajo el título de 'Right Here' y con la producción de Gorgon City, nos ofrecía un tema de house muy al estilo británico (Disclosure resuenan en nuestra mente, sí), en el que hacía gala de esa estupenda voz que le ha dado la naturaleza y ponía a bailar al más estático.

Ya en febrero de este año, Glynne tomaba una vía mucho más luminosa sin abandonar ese house accesible, con su estupenda ‘Hold My Hand’, en la que el estribillo se convertía en uno de esos pegajosos hasta decir basta; tanto, que sigue siendo un tema perfecto para este verano en el que andamos metidos de lleno.

Pero no se ha quedado ahí y hay más novedades de la pelirroja, como este ‘Don’t Be So Hard On Yourself’, cuyo vídeo se ha estrenado hoy mismo y cuya letra parece un manual de autoayuda, aunque el ritmazo que gasta hace que se lo perdonemos, y le permitamos ser otra de nuestras candidatas a canción del verano (de las buenas).

Luego están las colaboraciones, claro; porque, en el álbum, habrá un tema junto a Emeli Sandé. Y, como algunos ya sabréis, por el Reino Unido anda triunfando el nuevo single del rapero británico Tinie Tempah, ‘Not Letting Go’, en el que (también) colabora Glynne. Además, si os habéis enamorado del vozarrón de esta chica, no habréis olvidado aún sus aportaciones a Clean Bandit o Route 94, (‘My Love’, aquí abajo). Así que a vosotros será a quién más os alegre saber que la edición deluxe del primer álbum de Jess Glynne vendrá con todos ellos incluidos.

Pero no, no me olvido de deciros que el disco en cuestión se titula I Cry When I Laugh y que vendrá con un total de 14 cortes para la edición estándar, mientras que la de lujo contendrá un total de 20. Ahora sólo queda esperar a ese 21 de agosto para hacerse con este disco que tiene toda la pinta de ser uno de los de la temporada para los amantes de la música bailable y a la vez “cantable”.

Jess Glynne I Cry When I Laugh

I Cry When I Laugh, tracklist:

  1. Strawberry Fields
  2. Gave Me Something
  3. Hold My Hand
  4. Real Love
  5. Ain’t Got Far To Go
  6. Take Me Home
  7. Don’t Be So Hard On Yourself
  8. You Can Find Me
  9. Why Me
  10. Love Me
  11. It Ain’t Right
  12. No Rights No Wrongs
  13. Saddest Vanilla (feat. Emeli Sande)
  14. Right Here

Edición Deluxe

  1. Home
  2. Bad Blood
  3. My Love (Acoustic)
  4. Not Letting Go (Tinie Tempah feat. Jess Glynne)
  5. Rather Be (Clean Bandit feat. Jess Glynne)
  6. My Love (Route 94 feat. Jess Glynne)

En Trendencias Lifestyle | Despidamos el año bailando: diez temas que nos han hecho movernos durante 2014 | Clean Bandit, la nueva niña mimada musical de los británicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio