Compartir
Publicidad

'High By The Beach': subidón en la playa de Lana del Rey como primer single de Honeymoon

'High By The Beach': subidón en la playa de Lana del Rey como primer single de Honeymoon
0 Comentarios
Publicidad

Tranquilos todos y todas, que con Honeymoon a unos días de su publicación, confirmada por fin para el 18 de septiembre, las noticias sobre el nuevo álbum de Lana del Rey no van a cesar así como así.

Y tranquilos todos y todas doblemente porque no, el tema que ya escuchamos hace unas semanas y que da título al disco no es el primer single, aunque el que sí es el verdadero primer sencillo quizás peque de la misma languidez que aquel.

High By The Beach’ es el título de este nuevo tema y no sólo podemos escucharlo, también podemos ver el espectacular vídeo que Lana ha preparado para él.

Muy gráfico, desde luego, en él podemos ver a una Lana, tan sexy e imponente como en la portada del single, que sigue al pie de la letra el título del tema, apareciendo bien puesta de psicotrópicos en una casa vacía en algún lugar de la costa californiana, y acosada por paparazzi desde un helicóptero.

El final “instrumental” lo dejamos a la sorpresa del que se quiera quedar hasta el final del clip. En cuanto a la canción, producida por ella misma y por Rick Nowels y Kieron Menzies, decir que, aunque luzca ese tono lánguido marca de la casa, mejora muy mucho lo escuchado en el anterior adelanto, con un estribillo altamente pegadizo, y ya de paso y como ella anunciaba, nos devuelve a los tiempos de su primer trabajo más que a los del reciente Ultraviolence.

Esperemos que el resto del álbum, del que seguimos sin noticias, siga esta misma línea. Por lo pronto, y a falta de la portada y una fecha concreta, ya tenemos tracklist, y estamos ante nada menos que 14 nuevas canciones de Lana.

Honeymoon, tracklist:

  1. Honeymoon
  2. Music to Watch Boys to
  3. Terrence Loves You
  4. God Knows I Tried
  5. High by the Beach
  6. Freak
  7. Art Deco
  8. Burnt Norton (Interlude)
  9. Religion
  10. Salvatore
  11. The Blackest Day
  12. 24
  13. Swan Song
  14. Don’t Let Me Be Misunderstood

En Trendencias Lifestyle | Honeymoon: de luna de miel con Lana del Rey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio