Compartir
Publicidad

Hay una historia detrás de cada canción... O eso dice Avicii

Hay una historia detrás de cada canción... O eso dice Avicii
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es sábado, y los sábados lo que hay es muchas ganas de fiesta, ¿no? Puede que no, pero también puede que Avicii sea lo tuyo y que sea su música la que quieres bailar los fines de semana.

Y si es así, estás de suerte, porque tenemos novedades. Por fin sabemos todo lo que necesitábamos saber sobre el nuevo álbum del sueco, que viene haciendo ruido hace ya bastante tiempo pero no terminada de concretarse.

Sabíamos que iba a llamarse Stories, eso sí, pero todavía no teníamos ni una portada, ni un listado de temas y mucho menos una fecha exacta que marcar en nuestros calendarios… Hasta ahora.

Marcaos el 2 de octubre en el calendario si estáis impacientes por Stories, y apuntad también que serán 15 los temas que contendrá, aunque dos de ellos, ‘Waiting For Love’ y ‘The Nights’, no sean precisamente nuevos, y, a estas alturas, los hayamos podido bailar ya hasta la saciedad. Se queda fuera ‘The Days’, eso sí…

En la portada tampoco esperéis excesiva novedad, puesto que, aunque mucho más colorida, recuerda demasiado a la de su álbum debut, True, con la silueta del mismo Tim Bergling luciendo gorra hacia atrás como protagonista.

Lo bueno viene con sus dos nuevos adelantos, ya que, al publicar la reserva del álbum en iTunes, Avicii ha decidido permitir que nos hagamos con dos (ahora sí) nuevos temas, ‘Pure Grinding’ y ‘For A Better Day’. La primera de ellas se sale un poco de los esquemas a los que nos tiene acostumbrados Avicii, mientras que la segunda tiene toda la pinta de ser el nuevo hit del productor y DJ, gracias a su pegadizo riff de piano.

Además, si para los fans del sueco ya es bueno poder escuchar y hacerse con dos nuevas canciones mientras les llega el momento de disfrutar el disco al completo, mucho mejor será si, además, nos ofrecen no uno, sino dos vídeos para amenizar la espera, ¿no?

Ya sabéis, apuntad el 2 octubre si queréis más Avicii, que ya no falta nada.

Avicii Stories

Stories, tracklist:

  1. Waiting for Love
  2. Talk to Myself
  3. Touch Me
  4. Ten More Days
  5. For a Better Day
  6. Broken Arrows
  7. True Believer
  8. City Lights
  9. Pure Grinding
  10. Sunset Jesus
  11. Can’t Catch Me
  12. Somewhere in Stockholm
  13. Trouble
  14. Gonna Love Ya
  15. The Nights

En Trendencias Lifestyle | Despidamos el año bailando: diez temas que nos han hecho movernos durante 2014 | Avicii nos contará "historias" en su próximo disco; la primera, con Robbie Williams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio