Compartir
Publicidad

Hay mucho que celebrar: empieza el fin de semana

Hay mucho que celebrar: empieza el fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé qué haría sin música. Es como el aire que necesito para respirar: me transmite buen rollo, me evade de los problemas y me sirve como conducto para descargar toda la adrenalina que a veces acumula mi cuerpo. Baila y celebra que estás en las puertas de un nuevo fin de semana. Y si no sabes cómo hacerlo he aquí una buena manera: escuchando nuestra lista semanal.

Coldplay - A sky full of stars

Todo lo que lanza Coldplay es un éxito, y su nueva canción A sky full of stars es un ejemplo de ello. Ya sea con influencias indie, pop o dance, sus éxitos acaban gustando a la mayoría.

Maroon 5 - Maps

La relación entre Maroon 5 y mi iPod es una historia de amor tan bonita como la mía con Adam Levine... en mis sueños más profundos. Por ello, cada canción que lanzan siento el deber de tener que añadirla a mi reproductor. La última en entrar ha sido este Maps.

Sia - Chandelier

No hay voz más particular que la de Sia, y todo lo que lanza acaba funcionando. Y un ejemplo es este Chandelier.

Iggy Azalea ft. Rita Ora - Black Widow

Iggy Azalea y Rita Ora se juntan para presentar un nuevo single. Este tipo de música te puede gustar más o menos, pero lo cierto es que en la otra punta del mundo lo están petando. Eso sí, si quieres escuchar directamente la canción, lo mejor es que adelantes 2 minutos el videoclip de este Black Widow...

Mann ft. 50 Cent - Buzzin

Levanta las manos y siente el flow por tus venas. De vez en cuando va bien escuchar canciones de hace unos cuantos años, y así de buenrolleras, para que todos los problemas desaparezcan de un plumazo. Eso sí, el videoclip es digno de admirar... Muy 50 Cent.

Aunque no te lo creas... Comienza el fin de semana.

Fotos | After DRK
En Trendencias Lifestyle | De puente o sin él ¡baila! Es viernes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio