Compartir
Publicidad

De puente o sin él ¡baila! Es viernes

De puente o sin él ¡baila! Es viernes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros lleváis desde ayer de parranda a causa del puente, otros sin embargo todavía se encuentran en el trabajo mirando con obsesión el reloj de pared y viendo como el tiempo pasa lentamente. Sea cuál sea tu caso, ¡baila! Para celebrar que es viernes, para olvidarte de los problemas, para anunciar al mundo entero lo feliz que eres, para sacarte el mal rollo del cuerpo o para dejar de estar aburrido. Busca un motivo y baila, baila con esta banda sonora.

Jose Gonzalez - Stay Alive

Aunque antes de bailar pon play, cierra los ojos y deja la mente en blanco. Jose Gonzalez es una buena manera de conseguir ese estado, y su stay alive te dejará una sonrisa en el rostro.

Orson - No Tomorrow

Una vez las pilas las tengamos cargadas, lo mejor para empezar a descargar una buena dosis de adrenalina es escuchar Orson y su mítico No tomorrow. Por más que pasen los años, este éxito permanecerá en mi memoria.

The Killers - Mr. Brightside

Otro clásico en mi reproductor es el mítico Mr. Brightside de The Killers. ¿Cómo puede molar tanto?

Kings of Leon - Sex on Fire

Kings of Leon lo petaron con Sex on Fire, y si no te acuerdas el porqué de ello tan solo debes clickar en play y lo entenderás todo...

Red Hot Chili Peppers - Snow

Y para terminar lo hacemos con un éxito sin precedentes de los míticos Red Hot Chili Peppers. Casi todas sus canciones permanecerán en la historia, pero una en concreto destaca más de los demás en mi iPod: Snow.

¡A bailar!

Fotos | The blonde salad
En Trendencias Lifestyle | Suenan las primeras notas... Anuncian que es viernes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio