Compartir
Publicidad

Suenan las primeras notas... Anuncian que es viernes

Suenan las primeras notas... Anuncian que es viernes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos mes de Septiembre, y aunque los ánimos estén un poco flojos, debemos mirar hacia adelante y pensar en las próximas vacaciones. Aunque inevitablemente quedan unos meses para eso, lo mejor es vestir nuestros días con buena música. Y aprovechando que estamos en las puertas del fin de semana, lo mejor es que las canciones nos aporten una dosis extra de buen rollo, ¿o no?

Aloe Blacc - I need a dollar

Aloe Blacc me pone de buen humor, más cuando lo que canta es un exitazo como su I need a dollar. Me hace ver la vida de otra manera: con buen ritmo y una sonrisa en el rostro.

Bastille - Laura Palmer

Conocí a Bastille con Pompeii, me encandilaron con Of the night y desde entonces nació una bonita historia de amor entre ellos y mi reproductor de música. Y Laura Palmer es solo la prueba de que ese amor es duradero y de verdad.

The Lumineers - Big Parade

Para que un grupo de música me entre en gracia, primero debo escucharlos en directo y que no me desilusionen mucho. Pero con The Lumineers me pasa algo extraño: sus directos son todavía mejor (si cabe) que sus canciones de estudio. Es por eso que a la que puedo, intento escuchar sus éxitos sin modificaciones, y este Big Parade es una muestra de ello.

Gavin DeGraw - Chariot

Desde hace varios (bastantes) años Gavin DeGraw se coló en mi día a día. Por más que pasen los meses, jamás me canso de sus canciones, y entre el top ten se encuentra este mítico Chariot.

Matchbox Twenty - 3AM

Y terminamos con uno de los grupos de música que más me acompañó en mis días de universidad: Matchbox Twenty. Y esta vez me quedo con su 3AM.

A pasarlo bien este fin de semana.

Fotos | After DRK
En Trendencias Lifestyle | El verano no ha terminado, así que ponte las pilas con buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio